Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En marcha

Pokémon GO prepara nuevas funciones: cielo en tiempo real y mejoras en Pokédex

La página web del videojuego se actualiza con un nuevo fondo de pantalla. Niantic anticipa lo que está por llegar a Pokémon GO en su próxima renovación.

Actualizado a
Pokémon GO prepara nuevas funciones: cielo en tiempo real y mejoras en Pokédex

Pokémon GO se actualizará próximamente con nuevas funciones. El título de Niantic prepara una gran actualización de la que se irán dando más detalles en las próximas semanas, ha confirmado la compañía mediante un comunicado. Las primeras informaciones anticipan la llegada de una mecánica de cielo en tiempo real que imitará la luz del cielo del jugador según su ubicación geográfica.

Asimismo, desde Nianic aseguran que la Pokédex tendrá más clasificaciones para poder tener bajo control las variantes de los Pokémon y sus atributos. En la versión 0.211.0 del código de Pokémon GO aparecen detalles relacionadas con las categorías de la Pokédex, así que es muy posible que lo que se está preparando esté relacionado con una mayor diferenciación visual entre apartados dentro de la mencionada enciclopedia de información de Pokémon. “Daremos más información acerca de las próximas celebraciones del quinto aniversario en las redes sociales”.

Nuevo fondo de pantalla de la renovada página web de Pokémon GO.
Ampliar
Nuevo fondo de pantalla de la renovada página web de Pokémon GO.

Próximos Día de la Comunidad y Pokémon GO Fest 2021

Cabe recordar que el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO será este 3 de julio a la hora habitual, de 11:00 a 17:00, con un protagonista actualmente desconocido. Suena con fuerza Tepig, el inicial de tipo Fuego de la región de Teselia, dado que hace justo un trimestre fue Snivy, en abril de 2021.

Por otro lado, ya conocemos todos los detalles del esperadísimo Pokémon GO Fest del año 2021, que se celebrará los días 17 y 18 de julio con novedades como el debut de Meloetta y una rebaja de precio a 5 dólares por entrada.

Asimismo, este viernes 25 de julio comenzará el evento Estampida de Bidoof, que permanecerá disponible hasta el jueves 1 de julio a las 20:00 (horario peninsular de España). Durante este evento podremos acceder a diferentes variantes de Bidoof con movimientos especiales, su aparición en forma shiny/variocolor, en incursiones y como Pokémon oscuro de la mano del Team GO Rocket.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO