Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Teaser

Starfield: el tráiler es ingame y se hizo sin ninguna herramienta cinemática

El teaser fue mostrado durante la conferencia conjunta de Xbox y Bethesda en el E3 2021, donde se presentó parte del futuro de la división.

Actualizado a
Starfield: el tráiler es ingame y se hizo sin ninguna herramienta cinemática

La conferencia de Xbox y Bethesda en el E3 2021 se abrió con uno de los videojuegos más esperados, aunque el tráiler se filtró unos minutos antes en la web del Washington Post. Starfield, la nueva IP de Bethesda, se ha dejado ver en un breve vídeo, que dibuja la ambientación y traza los primeros detalles del videojuego. Keith Beltramini, uno de los artistas de iluminación del estudio, ha confirmado en su perfil de ArtStation que el teaser se ha elaborado sin hacer uso de herramientas cinematográficas.

“Creé la iluminación del teaser tráiler de 2021 de Starfield”, escribe. “Usando nuestro propio Creation Engine 2, creamos esto completamente ingame sin ninguna herramientas cinematográfica”. Adelanta asimismo que trabajó codo con codo con el director Istvan Pely. “Asistí en dirección de arte sobre cualquier cuestión relacionada con la iluminación”, añade.

Facciones y reflexiones

En unas declaraciones recientes a The Telegraph, Todd Howard, uno de los máximos responsables de Bethesda, explicó que el juego añadirá facciones. Esta estructura será similar a The Elder Scrolls V: Skyrim, si bien profundizarán en algunas cuestiones más trascendentales. De acuerdo con el creativo, bucearán en temas científicos y religiosos, con el fin de hacer reflexionar a los jugadores. “Disfruto con estas preguntas”, admitió en la entrevista.

Starfield se ha revelado como una de las exclusivas del ecosistema Xbox. Esto se traduce en que saldrá en Xbox Series X, Xbox Series S y PC, aunque estará disponible desde el primer día en el servicio de suscripción Xbox Game Pass. De este modo, los suscriptores de Ultimate tendrán la posibilidad de disfrutar del producto también a través de la nube, un servicio que se ampliará más allá de los dispositivos móviles y que pronto se podrá disfrutar en televisiones, consola, etc.

El videojuego ya tiene fecha de lanzamiento. ¿Cuándo? Todavía habrá que esperar más de un año, puesto que su salida está prevista para el 11 de noviembre de 2022.

Fuente | Gaming Bolt

Starfield

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC y Xbox Series. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años de los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En el año 2330, la humanidad se ha aventurado más allá de nuestro sistema solar, poblando nuevos planetas y viviendo como exploradores espaciales. Te unirás a Constelación, el último grupo de exploradores espaciales que buscan artefactos extraños por toda la galaxia, y navegarás la gran expansión del espacio en el juego más grande y ambicioso de Bethesda Game Studios.

Carátula de Starfield
5.8