E3 2021

E3 2021

Starfield ofrecerá cientos de horas; será “más hardcore” que otros juegos de Bethesda

El ambicioso proyecto de Bethesda llegará en noviembre de 2022. Contará con cámara en primera o en tercera persona, entre otros nuevos detalles.

Starfield es la nueva saga de rol de Bethesda, una propiedad intelectual ambiciosa, grande y dispuesta a tomar prestado el espíritu de anteriores creaciones de la compañía para crear su propio universo. Presentado al comienzo del Xbox & Bethesda Games Showcase de este E3 2021, son muchas las dudas sobre la mesa antes de su estreno en noviembre de 2022. Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios, ha explicado en Telegraph (vía PC Gamer) algunos aspectos interesantes de esta space opera.

Cámara en primera o en tercera persona, tú eliges en Starfield

Para empezar, ha explicado que nos espera una aventura RPG más “hardcore” que anteriores producciones de peso de la compañía, como The Elder Scrolls V: Skyrim o Fallout 4, las últimas iteraciones numeradas de estas sagas, con “cientos” de horas de contenido. La historia será un eje fundamental de la experiencia, como no podía ser de otro modo, y aunque su enfoque realista con el mundo espacial, la astrofísica y otros aspectos científicos estará ahí, Howard enfatiza en que “sigue siendo un videojuego”.

Starfield
Starfield

“Es un juego de rol un poco más hardcore de lo que hemos hecho antes”, sostiene Howard a The Telegraph. “Cuenta con unos sistemas de personajes realmente fantásticos”, como elegir su pasado, etc. “Volvemos a algunas cosas que solíamos hacer en los juegos de hace tiempo y que consideramos que permiten a los jugadores expresar el personaje que quieren ser”.

Otros detalles interesantes de la entrevista vienen de parte de la perspectiva de la cámara. Hay quienes prefieren vivir las experiencias de juegos de rol occidental en primera persona, otros en tercera persona; en Starfield será posible elegir ambas.

Starfield se pondrá a la venta el próximo 11 de noviembre del año 2022 en exclusiva para la nueva generación. Podremos jugarlo en Xbox Series X, Xbox Series S, Windows 10 PC y Xbox Cloud Gaming para dispositivos Android. Por supuesto, estará incluido desde el primer día en Xbox Game Pass.

Fuente | Telegraph; vía PC Gamer

Starfield

Starfield es un nuevo RPG de acción de corte futurista a cargo de Bethesda para PC y Xbox Series. Starfield es el primer universo nuevo en 25 años que crea Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4. En este juego de rol de próxima generación ambientado entre las estrellas, podréis crear el personaje que deseéis y explorar con una libertad sin precedentes. Starfield está creado con el nuevo Creation Engine 2 y aprovecha al máximo la tecnología de nueva generación. En el juego, os embarcaréis en un viaje por el espacio en el que lucharéis para desentrañar el mayor misterio de la humanidad.

Starfield