Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

PRIME DAY 21

Amazon Prime Day 2021: cómo tener Amazon Prime gratis y aprovechar las ofertas

Hoy a medianoche arrancan las ofertas del día grande de Amazon, y ser suscriptor Prime es imprescindible.

Actualizado a
Amazon Prime Day 2021: cómo tener Amazon Prime gratis y aprovechar las ofertas

¿Listas las carteras? Pues en unas 12 horas arranca uno de los mayores eventos de compra online del sector: Porque empieza el Amazon Prime Day 2021, que este año vuelve de nuevo a celebrarse en su fecha habitual de junio.

Sigue en vivo y en directo todas las ofertas del Amazon Prime Day 2021 a través de AS.com. 

Amazon Prime Day 2021

Repitiendo el esquema de su predecesor, Amazon Prime Day se celebrará durante 2 días, el 20 y 21 de junio, "con más ofertas a nivel mundial que ningún otro Prime Day" en más de 1 millón de productos de todas las categorías, así como decenas de miles de promociones en productos de pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Prime Day da comienzo en la medianoche de hoy del 20 al 21 de junio. Y como su propio nombre indica, es un evento exclusivo para los clientes del servicio Prime en 19 países -España incluída.

Ontener 1 mes de Prime gratis

Con elementos como el acceso exclusivo anticipado a las ofertas Flash y el reparto gratuito en 1 día, ser Prime es esencial para aprovechar al máximo el Amazon Prime Day 2021. La suscripción como tal cuesta 36 euros al año, pero si no quieres pagarla siempre puedes ser Prime gratis el tiempo que dure el evento.

Ampliar

¿Cómo? Entrando en este enlace para obtener el período de prueba gratuito de 30 días a partir de hoy 20 de junio: Serás Prime hasta el 20 de julio, y por tanto durante el Prime Day 2021.

Tipos de ofertas en Amazon

Ofertas flash

Tienen una duración máxima de 10 horas o hasta que se agoten las existencias. Habrá muchas ofertas activándose a lo largo del día así que te recomendamos refrescar la página frecuentemente.

Ofertas del día

Estos descuentos estarán disponible desde la medianoche del día 20 hasta las 23:59 del 21 de junio, durante todo el día, por lo que dan más tiempo a los usuarios para hacerse con ellos. Pero no te confíes, algunas ofertas pueden volar, así que, debes estar atento.

Promociones exclusivas Prime

Estos descuentos se aplican a un conjunto de productos. En sus páginas de detalle verás un mensaje con el importe o porcentaje de descuento, que se aplicará antes de terminar tu pedido. Los días previos a Prime Day ya se suele empezar a disfrutar de algunas de estas promociones.

Ofertas flash con novedades

Como novedad este año, Prime Day contará con más de un millón de ofertas en todo el mundo incluyendo Ofertas Flash con novedades. Estas ofertas incluirán "precios increíbles en las marcas más populares".

Según el tipo de oferta, muchas tendrán stock limitado y podrán venderse muy rápido, por lo que los clientes Prime deberán estar atentos y revisar frecuentemente las nuevas ofertas que se lanzarán a lo largo de este evento de 48 horas.