Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Arranca el Steam Next Fest

Juegos gratis de PC, PS4, PS5, Steam y Xbox, para este fin de semana del 18 al 20 de junio: Rainbow Six Siege, PGA Tour 2K21...

Este fin de semana tenemos muchas horas de juego por delante gracias al Steam Next Fest, que nos trae más de 700 demos de muchos próximos lanzamientos.

Actualizado a
Juegos gratis de PC, PS4, PS5, Steam y Xbox, para este fin de semana del 18 al 20 de junio: Rainbow Six Siege, PGA Tour 2K21...

Un fin de semana más os ofrecemos una serie de propuestas para jugar durante estos días de manera completamente gratuita, entre las que destaca el Steam Next Fest, la ya habitual promoción de Steam en la que probar cientos de demos. En esta ocasión tenemos a nuestra disposición concretamente más de 700.

Los mejores juegos gratis de PC, Steam y más en 2021

Los mejores juegos gratis para Nintendo Switch en 2021

Pero hay más cosas. Los Días de Juego Gratis nos traen uno de los shooters multijugador más populares de los últimos años, además de un título deportivo de calidad como es PGA Tour 2K21, de un deporte que parece volver a la élite como el golf. Además, la habitual rotación semanal de Epic Games Store nos ofrece uno de los juegos cooperativos más divertidos que podemos probar. Vamos a verlos todos:

Overcooked 2, en PC

Si la cocina no es lo nuestro, tal vez se nos de mejor de manera virtual, y si es con cuatro amigos, mejor, ya que Overcooked 2 está pensado para jugar especialmente en compañía. Si nunca has experimentado la locura de una cocina profesional, puede que la locura de este título cooperativo sea lo más parecido, ya que habrá que coordinarse para llevar a cabo todo tipo de recetas, pero de la manera más disparatada posible.

Ampliar

Descarga gratis Overcooked 2 desde Epic Games Store

PGA Tour 2K21, en Xbox y PC

El equipo a cargo de The Golf Club, la saga golfística de más éxito de los últimos años, contó esta vez con el apoyo de 2K Games, con lo que fueron capaces durante el pasado 2020 de lanzar un gran simulador. Repleto de contenido y muy exigente en sus mecánicas, cuenta con un modo carrera muy completo en el que subir puestos en el top y además, batirnos el cobre con otros jugadores online. Podemos probarlo durante estos días gracias a los Free Days of Play de Xbox.

Ampliar

Prueba gratis PGA Tour 2K21 en Xbox y PC

Rainbow Six Siege, en Xbox y PC

Los Días de Juego Gratis de Xbox nos ofrecen también el exitosísimo Rainbow Six Siege, un título que comenzó plagado de dudas en su lanzamiento, pero que a base de hacer las cosas bien -más contenido, parches de equlibrio...- se ha convertido en uno de los shooters de referencia en el terreno competitivo. Agentes, modos, mapas... Tras ya seis años en el mercado, presume de tener contenido para abrumar a cualquiera.

Ampliar

Prueba gratis Rainbow Six Siege en Xbox y PC

Absolute Drift, en PC

No solo Epic Games Store y Steam nos ofrecen posibilidades para jugar gratis, ya que esta semana GOG, la plataforma digital de CD Projekt, nos regala esta semana Absolute Drift, un peculiar juego indie donde alcanzar la perfección en el derrape es la clave. Con un apartado gráfico minimalista y una espectacular banda sonora con más de tres horas de música electrónica, sin duda se trata de un juego de conducción diferente que vale la pena probar. Eso sí, hay que darse prisa porque solo estará disponible hasta el día 19 de este mes de junio.

Ampliar

Descarga gratis Absolute Drift desde GOG

Steam Next Fest, en PC

Como decíamos antes, ya es tradición en la plataforma de Valve celebrar este evento en el que probar cientos de demos de juegos, entre los que se podría encontrar el próximo éxito viral. Sin ir más lejos, en el último se dejó ver nada menos que Loop Hero, uno de los primeros grandes éxitos de este 2020. Ya avisamos que hay más de 700, pero podemos encontrar algunos tan interesantes como Cris Tales, Death Trash, Naraka: Bladepoint o Wartales.

Ampliar

Prueba cientos de demos en Steam Next Fest

Verdun y Tannenberg, en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X

Cerramos con una recomendación para los amantes de los shooters bélicos de carácter histórico, para los que esta semana traemos dos demos y dos caras de la misma moneda. Verdun (2015) y Tannenberg (2019) son dos exhaustivos FPS ambientados en la Primera Guerra Mundial que lo apuestan todo a su ambientación y realismo. Ambos forman parte de la misma saga, tienen una enorme labor de documentación detrás y buscan ubicarnos en conflictos muy concretos. En el caso del primero, en la batalla de Verdún que le da nombre, la cual tuvo lugar en el frente occidental entre franceses y alemanes, allá por 1916. Y en el caso de Tannenberg, en el frente oriental, donde rusos y alemanes se vieron las caras en 1914. Dos buenas lecciones de historia que soportan partidas online de 40 jugadores.

Ampliar

Prueba gratis Verdun en PC

Prueba gratis Tannenberg en PC

Prueba gratis Verdun en Xbox

Prueba gratis Tannenberg en Xbox

Prueba gratis Verdun en PS5

PGA Tour 2K21

  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • STD
  • Deportes

PGA Tour 2K21 es una nueva entrega de la sada de deportes y golf con licencia oficial de la PGA a cargo de HB Studios y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. En PGA Tour 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias con el nuevo modo Carrera, campos con licencia y mucho más.

Carátula de PGA Tour 2K21
8