Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Parche y streaming

A Plague Tale: Innocence tendrá mejoras en PS5 y Xbox Series y confirma versión para Switch

La celebrada aventura de Asobo Studio da el salto a la nueva generación de consolas y confirma versión en streaming para la híbrida de Nintendo.

Actualizado a
A Plague Tale: Innocence tendrá mejoras en PS5 y Xbox Series y confirma versión para Switch

A Plague Tale: Innocence, la celebrada y exitosa aventura de Asobo Studio junto a Focus Home Interactive en la que seguíamos la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia de la Francia medieval, recibirá su propia actualización de nueva generación tanto en PS5 como en Xbox Series X|S el próximo 6 de julio a través de una actualización gratuita para aquellos que tengan el juego en PS4 y Xbox One. Pero hay más; ese mismo día llegará la versión de Nintendo Switch del juego, eso sí, mediante las cada vez más presentes Cloud Version.

La historia de Amicia y Hugo de nueva generación

Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo un breve teaser tráiler que podéis ver bajo estas líneas detallando las mejoras visuales y de rendimiento. Mejoras como resolución 4K, 60 frames por segundo estables y soporte para audio 3D, un aspecto muy importante en un juego de sigilo de estas características. Como decimos, todo ello de forma gratuita a partir del 6 de julio.

Por otro lado, se ha confirmado también el lanzamiento de A Plague Tale: Innocence para Nintendo Switch, eso sí, de nuevo apostando por el streaming o juego en la nube, tal y como se ha anunciado recientemente para otro título como es Marvel's Guardians of the Galaxy. Recordemos que cada vez son más las compañías que apuestan por esta tecnología para llevar a Switch sus videojuegos que, de otro modo, sería muy complicado ver en dicha consola.

Este mismo E3 se anunciaba la secuela de A Plague Tale: Innocence con A Plague Tale: Requiem, una nueva aventura que llegará a PC, PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2022, en una fecha aún por anunciar.

Fuente | Focus Home Interactive

A Plague Tale: Innocence

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

A Plague Tale: Innocence, desarrollado por Asobo Studio y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientada en la Francia medieval en la que dos niños deberán sobrevivir a un entorno hostil valiéndose de sus habilidades de sigilo. Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia.

Carátula de A Plague Tale: Innocence
8.6