Éxito

Judgment confirma su éxito: ya supera el millón de copias vendidas

SEGA confirma que el título derivado de Yakuza ha sido un éxito en ventas. En su momento, el estudio aseguró que las cifras eran mejores de lo esperado.

Judgment, el spin-off de la franquicia Yakuza que debutó en verano de 2019, ha resultado ser un éxito para SEGA; el título ha superado la nada desdeñable cifra de un millón de copias vendidas. Un hito que no hace más que confirmar las buenas sensaciones que en su momento tuvo Ryu Ga Gotoku Studio al afirmar que el juego estaba vendiendo por encima de sus propias expectativas.

Judgment: una noche cualquiera en Kamurocho

El título de Ryu Ga Gotoku nos propuso encarnar a Takayuki Yagami, un abogado en horas bajas reconvertido a detective que se vio en mitad de una oscura trama en la que no faltan los asesinatos, extorsiones y pactos entre diferentes figuras que controlan la ciudad. El juego, que comparte muchas características con la saga matriz, Yakuza, apostaba por novedades como la posibilidad de acudir a juicios en calidad de abogado.

En nuestro análisis, decíamos que el juego cuenta con elementos tan destacables como “una historia memorable y una enorme cantidad de contenido”, además de ser “una perfecta puerta de entrada para aquellos a los que la temática o la falta de localización de Yakuza les ha impedido dar hasta ahora el paso de animarse a conocer el trabajo del estudio”.

Lost Judgment: a la venta el 24 de septiembre

El estudio japonés sorprendió tanto al anunciar una secuela directa del título original, como por el hecho de apostar por un lanzamiento mundial. El juego, que estará disponible el próximo 24 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One —no hay planes para llevarlo a PC por el momento—, contará con localización a ocho idiomas y el español es uno de ellos. La historia nos pondrá de nuevo a los mandos del abogado y detective, aunque en esta ocasión nos tocará visitar Yokohama, lugar en el que se sucede la trama de Yakuza: Like a Dragon.

Fuente | Ryu Ga Gotoku Studio; vía Gematsu

Judgment

Judgment es una nueva aventura de acción de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie. Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que tener cuidado con los oscuros personajes que acechan tras cada esquina. ¿Podrás distinguir si alguien es amigo o enemigo?

Judgment