Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Objeto de colaboración

Free Fire: agenda semanal del 9 al 15 de junio con descuentos de incubadora, tiendas de nivel y más

Te contamos todos los contenidos disponibles en la segunda agenda semanal de Free Fire durante el mes de junio de 2021. Recompensas, cosméticos y más.

Actualizado a
Free Fire: agenda semanal del 9 al 15 de junio con descuentos de incubadora, tiendas de nivel y más

Free Fire, el popular battle royale free to play para móviles iOS y Android, presenta las novedades de esta semana a través de su habitual agenda semanal, esta vez, del 9 al 15 de junio de 2021. Así, y gracias a todas estas nuevas recompensas y bonificaciones, los jugadores podrán acceder a un catálogo de nuevos objetos que pasarán a estar disponibles en su inventario de cosméticos.

Esta nueva agenda semanal viene marcada por la celebración del evento veraniego Fiesta de Playa, que arrancará el próximo 13 de junio. Mientras tanto, los jugadores tendrán acceso a descuento: océano depredador, diamante royale, tiendas de nivel y un nuevo objeto de colaboración, descuentos de incubadora, bonus de incubadora y legión revolución.

  • Miércoles 9 de junio: descuento: océano depredador
  • Jueves 10 de junio: diamante royale
  • Viernes 11 de junio: tiendas de nivel y objeto de colaboración
  • Sábado 12 de junio: descuento de incubadora
  • Lunes 14 de junio: bonus de incubadora
  • Martes 15 de junio: legión revolución

No te pierdas todo sobre la futura colaboración entre el título de Garena y el universo de Street Fighter. Ambas marcas se darán cita en el battle royale en algún momento de las próximas semanas. A través del siguiente enlace puedes conocer su primer teaser, que apunta directamente a los elementos de la quinta entrega numerada de la franquicia de Capcom.

¿Quieres estar al día de lo que ocurre en el universo Free Fire? No te preocupes. A través de nuestra sección de noticias te enterarás de lo que acontece a su alrededor. Los contenidos más populares vienen a través de los códigos de recompensa gratuita. Al canjearlos engordarás tu inventario con objetos sin coste adicional.

Fuente | Garena Free Fire

Free Fire

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Acción

Free Fire es un título de acción tipo battle royale a cargo de Garena para iOS y Android. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse en el pasto. Embosca y caza, solo hay un objetivo: sobrevivir.

Carátula de Free Fire