Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Contenidos

CoD Warzone y Black Ops Cold War presentan su hoja de ruta durante la Temporada 4

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War muestra qué contenidos recibirán durante la Temporada 4 que comparten. Novedades alrededor de los juegos.

Actualizado a
CoD Warzone y Black Ops Cold War presentan su hoja de ruta durante la Temporada 4

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War perfilan la hoja de ruta que seguirán sus contenidos durante la Temporada 4. Ambos universos recibirán elementos inéditos con los que expandir la experiencia jugable. Podemos esperar nuevas armas, mapas, lugares en el battle royale y mucho más.

Temporada 4 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War

Jackal es el principal rostro de este marco temporal. Bajo su máscara se oculta un aguerrido soldado que pondrá patas arriba Verdansk. En cuanto al free to play destacan los lugares de impacto de los satélites. Por el mapa veremos restos de satélites que han chocado con el mapa. Esto creará oportunidades jugables una vez se vaya cerrando el círculo.

El gulag se renueva con la llegada de una maqueta de Hijacked, el mítico mapa de Black Ops II que debutará en Cold War desde esta misma temporada. También veremos la llegada de la moto de montaña, que ahora formará parte del set de reaparición de vehículos. ¡Ah! Os aguardan sorpresas en forma de puertas rojas… ¿Qué misterios nos esperan el 17 de junio?

Ampliar

Durante la Temporada recibiremos cinco armas inéditas, tres de ellas desde el primer día: el fusil de asalto C58, la ametralladora ligera MG 82 y la pistola de clavos. La primera parece una interpretación de la FAL de Modern Warfare, solo que en su variante de 1984. Durante la temporada llegará el subfusil Ots 9, de alta movilidad pero baja capacidad de cargador (20 balas). No podía faltar el toque cuerpo a cuerpo: tendrás la posibilidad de desbloquear una maza medieval en las próximas semanas.

En cuanto a lo que concierne a los mapas del competitivo, tres mapas debutarán desde el primer día: Collateral, Hijacked y Amsterdam; un cuarto, llamado Rush, llegará con los refuerzos de temporada. Los amantes del modo zombis recibirán Zoo, región inédita del Modo Brote, y un nuevo mapa clásico el próximo mes de jullio: Mauer Der Toten.

Fuente: Call of Duty

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone