Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más contenido

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War presentan la temporada 4: tráiler y fecha

Los títulos de Activision desarrollados por Treyarch y Raven Software siguen recibiendo actualizaciones gratuitas.

Actualizado a
Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War presentan la temporada 4: tráiler y fecha

La cuarta temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone ya se ha destapado en el Summer Game Fest 2021. Saldrá el próximo 17 de junio como actualización gratuita e incluirá nuevas armas  y contenido. Además, extenderá el modo zombis. Como no podía ser de otro modo, la compañía norteamericana ha mostrado un tráiler oficial, que podéis ver sobre estas líneas.

Nada se ha dicho sobre el próximo título de la saga, tal y como estaba previsto, aunque Geoff Keighley no ha dudado en preguntarlo (sin ningún éxito, eso sí).

Call of Duty: Vanguard también se salta el E3 2021

Tal y como Geoff Keighley adelantó previamente, Activision ha apoyado el evento Summer Game Fest, aunque durante el Kickoff Live solo ha habido tiempo para Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty: Warzone. La temporada 4 se ha desbrozado con todas las novedades. ¿Y qué hay de la próxima entrega? La información que maneja VGC apunta a que se anunciará este mismo verano, si bien no en el marco de ninguno de los grandes eventos digitales.

Call of Duty: Vanguard está en desarrollo de la mano de Sledgehammer Games, que volverá a apostar por el trío de modos de juego habitual: campaña, multijugador y zombis. En esta ocasión regresaremos a un conflicto muy familiar dentro de la saga, puesto que la idea es visitar la Segunda Guerra Mundial, tanto en el frente del Pacífico como en el europeo. Con la llegada de una nueva entrega de la serie, uno puede preguntarse qué ocurrirá con Warzone, el battle royale free-to-play de la saga. La respuesta es que continuará más que vivo.

Al contrario de lo que ocurrió con su integración en Black Ops: Cold War, Activision pretende que los contenidos basados en Vanguard lleguen desde el mismo día de lanzamiento y no meses después, como pasó el año pasado. La idea es presentar una hoja de ruta completamente renovada, que se amolde a la nueva ambientación sin problemas. Afortunadamente, el motor gráfico de Warzone será el mismo que el del juego principal, ya que el videojuego actual se valió de una tecnología diferente.

Fuente | Summer Game Fest 2021

Call of Duty: Black Ops Cold War

  • PS5
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • XBS
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Cold War es un nueva entrega de la saga de acción bélica first person shooter a cargo de Treyarch junto a Raven y Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X que nos lleva a la convulsa época de la Guerra Fría. Como operador de élite, seguirás los pasos de una misteriosa figura llamada Perseus, cuya misión es desestabilizar el equilibrio de poder mundial y cambiar el curso de la historia. Adéntrate en esta conspiración global junto con los legendarios personajes Woods, Mason y Hudson, así como con un nuevo plantel de operadores dispuestos a detener una conspiración que lleva décadas urdiéndose. Además de la campaña, los jugadores llevarán un arsenal de armas y equipamiento de la Guerra Fría a la siguiente generación de los modos Multijugador y Zombis.

Carátula de Call of Duty: Black Ops Cold War
8.2