Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rol

Avowed se ha saltado el E3 2021, pero Obsisian quiere mostrarlo pronto

Además de este nuevo juego de rol, el estudio de Xbox Game Studios trabaja en The Outer Worlds 2 para Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Actualizado a
Avowed se ha saltado el E3 2021, pero Obsisian quiere mostrarlo pronto

Fue en el Xbox Showcase de julio de 2020 cuando Obsidian Entertainment anunció Avowed para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Un año después, el estudio detrás de Star Wars: Caballeros de la Antigua República II y Fallout: New Vegas ha vuelto al E3 2021 con The Outer Worlds 2. Sin embargo, no ha habido noticias sobre su nuevo RPG. En Xbox Wire, el equipo ha mostrado su voluntad de enseñarlo pronto.

Según la publicación, están trabajando duro en hacer algo “que los fans” de sus juegos y “del universo Pillars of Eternity” lleguen a amar. “Aunque no vamos a enseñar nada ahora, estamos deseando mostraros pronto en lo que hemos estado trabajando”.

Un estudio propiedad de Microsoft

Obsidian Entertainment fue adquirido por Microsoft cuando todavía estaban trabajando en The Outer Worlds, un shooter en primera persona con muchos toques de rol que publicaron junto con Private Division, un estudio de Take-Two Interactive. La compra no afectó al proyecto, puesto que todo estaba firmado de antemano, incluida la hoja de ruta postlanzamiento, con expansiones, nuevos parches y más.

El videojuego, sin embargo, estuvo disponible desde el primer día en el servicio Xbox Game Pass. Desde entonces, el juego ha seguido evolucionando y ha recibido mejoras en la nueva generación de consolas. Desde Obsidian Entertainment no han dudado en reiterar su intención de continuar con la saga, un producto que recuerda en cierto modo a la saga Fallout, ya que se vale de la sátira para criticar algunos aspectos sociales.

En el universo de The Outer Worlds todo está controlado por las grandes compañías. La deshumanización de la sociedad ha llegado hasta el punto de que la enfermedad se considera prácticamente un pecado. Algo has debido hacer mal para terminar así, piensas los ciudadanos, de manera que son tratados como auténticos apestados. Sin embargo, un grupo de personajes muy particular hará lo posible para cambiar algunas cosas en esta galaxia interconectada y explotada al máximo.

Fuente | Xbox Wire

Avowed

  • PC
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Te damos la bienvenida a las Tierras Vivas, una misteriosa isla repleta de aventuras y peligros. Avowed está ambientado en el mundo ficticio de Eora, que se presentó a los jugadores en la franquicia de Pillars of Eternity. Se trata de un RPG de acción y fantasía en primera persona a cargo de Obsidian Entertainment y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Descubres una conexión personal con las Tierras Vivas y un secreto ancestral que amenaza con destruirlo todo. ¿Podrás salvar tu alma y esta frontera desconocida de las fuerzas que amenazan con desmembrarlas?

Carátula de Avowed