E3 2021

E3 2021

Halo Infinite | 343 explica su multijugador gratuito; objetivos a largo plazo

343 Industries desglosa sus objetivos para el futuro una vez esté disponible Halo Infinite en Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Xbox Game Pass.

Halo Infinite ha sido uno de los grandes nombres del Xbox & Bethesda Games Showcase celebrado con motivo del E3 2021. El título de 343 Industries contará con modos para un solo jugador, pero también una ambiciosa vertiente multijugador, interpretada como un juego servicio donde todo aquel que quiera podrá entrar: será gratuito (free-to-play; gratis con compras integradas) sin necesidad de Xbox Live Gold.

Joseph Staten, director creativo de Halo Infinite, ha explicado que desde su incorporación al equipo de 343 Industries a finales de 2020 “nos hemos enfocado en los elementos que hacen de Halo un juego como ningún otro, mientras lo pulimos y optimizamos para que esté listo para su lanzamiento en Xbox y PC”. El juego todavía no ha terminado su desarrollo, pero busca estar listo para su estreno antes de que termine el año 2021.

Halo Infinite
Halo Infinite

El lanzamiento será solo el principio de Halo Infinite

Una vez se lance al mercado Halo Infinite para Xbox One, Xbox Series X|S y PC, comenzará en realidad un gran viaje para la obra. El objetivo es que para el primer año haya multitud de contenidos, miles de opciones de personalización para el Spartan, una completa primera temporada de contenidos, Heroes of Reach, con armaduras como Yoroi Spartan, que se podrá conseguir totalmente gratis si completamos todos los eventos de la Temporada 1.

En lo que respecta a la jugabilidad, algo que preocupaba a los fans de Halo Infinite, “nuestra meta es brindarte una experiencia de multijugador que honre el clásico combate de Halo y al mismo tiempo dé a los nuevos jugadores el apoyo que necesitan para adentrarse en el universo de esta franquicia”. Para ello se agregarán la Spartan Academy y Spartan Commander Layrette, que nos ayudarán a familiarizarnos con mapas, armas y equipamiento.

Halo Infinite
Halo Infinite

343 Industries quiere que la comunidad de Halo Infinite crezca con el paso del tiempo y que los jugadores sean parte del camino, con retroalimentación constante. “Lo que más me emociona de este viaje que comenzamos juntos es que el multijugador es gratuito, lo que nos da la oportunidad de construir la comunidad de Halo más grande hasta ahora”. Para Staten, esta circunstancia hace que no haya barreras de ningún tipo. Del modo campaña, por el momento sabemos que continuará la historia del Jefe Maestro y Cortana.

Este lunes podremos ver un nuevo análisis del avance del modo multijugador de Halo Infinite con Tom French, director creativo asociado, Alex Bean, diseñador de Multijugador, y Quinn DelHoyo, diseñador principal de Sandbox.

Halo Infinite se lanzará a finales de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC; disponible desde el primer día en Xbox Game Pass y con su modo multijugador gratis.

Fuente | Xbox

Halo Infinite

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PC, Xbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace.

Halo Infinite