Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Babylon’s Fall despierta en el E3 2021; nuevo tráiler del juego de PlatinumGames

Tras casi dos años sin verlo en acción, lo nuevo de PlatinumGames se muestra durante el Square Enix Presents de este E3 2021. Sigue sin fecha.

Actualizado a
Babylon’s Fall despierta en el E3 2021; nuevo tráiler del juego de PlatinumGames

Babylon’s Fall se ha mostrado en un extenso nuevo tráiler durante el Square Enix Presents del E3 2021. Tras dos años sin apenas novedades, la obra de PlatinumGames confirma que llegará a PS4, PlayStation 5 y PC próximamente. Sigue sin fecha de lanzamiento, pero el vídeo que podéis ver al comienzo de esta noticia da buena cuenta de los progresos que ha experimentado el juego durante estos últimos meses.

El estudio japonés, responsable de obras como Bayonetta, asegura que podremos completar las mazmorras con hasta cuatro jugadores. La personalización del equipo será un aspecto fundamental de la estructura jugable. Tendrá beta privada en el futuro y se confirma que será un juego servicio.

Babylon’s Fall
Ampliar
Babylon’s Fall

Qué sabemos de Babylon’s Fall, de PlatinumGames

Tenemos que remontarnos al pasado mes de julio de 2020 cuando tuvimos las últimas novedades de peso relativas a Babylon’s Fall. Según dijeron, el desarrollo progresa sin problemas ni interrupciones, pero no tenían nada que compartir en ese momento. “Square Enix y Platinum Games estamos dedicados a proporcionar una experiencia emocionante y esperamos poder desvelar mucho más acerca de Babylon’s Fall tan pronto como sea posible”, se comprometieron.

Tiempo atrás, en el State of Play de finales de 2019, pudimos ver el primer vídeo con jugabilidad del título de PlatinumGames, lo que nos permitió dejar claro que estamos ante un título hack and slash de temática medieval y fantástica. Tendremos todo tipo de armaduras, monstruos, seres extraños pero hostiles y espadas, lo que se traducirá en acción “marca de la casa” donde la compañía japonesa buscará sorprendernos con una jugabilidad siempre reconocible. Combos, golpes frenéticos, esquivas en la última décima de segundo y jefes finales para el recuerdo.

Quedó confirmado entonces que tendremos esquivas que ralenticen temporalmente el tiempo y que algunos de los combos que realicemos se podrán hacer también en el aire, dando así una variedad de golpes de toda índole. Destaca, por supuesto, la capacidad de modificar los escenarios, destructibles y cambiantes, aunque no quedó claro hasta qué punto podremos explorarlos y si la experiencia será tan lineal como nos tienen acostumbrados. Tras dos años de prácticamente silencio total, es el momento de ver de nuevo este título de una de las desarrolladoras japonesas más respetadas del sector. También trabajan en otro de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos, Bayonetta 3, que llegará en exclusiva para Nintendo Switch.

Babylon’s Fall se lanzará próximamente para consolas PlayStation 4 y PC.

Recordamos que podéis seguir toda la actualidad relativa al E3 2021 a través de este enlace.

Babylon's Fall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Babylon's Fall, desarrollado por Platinum Games y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, es una aventura de acción ambientada en un oscuro y decadente universo medieval. Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia. Empuña armas únicas en cada mano y usa el poder del ataúd de Gideon para hacer combinaciones con hasta cuatro armas al mismo tiempo e infinitas variaciones estratégicas en el combate.

Carátula de Babylon's Fall
5