vídeo

Gameplay de Rainbow Six: Extraction. ¡Ya lo hemos jugado!

Os mostramos nuestras partidas en Rainbow Six Extraction, el nuevo PVE de la saga basado en Siege que sale este año.

Rainbow Six: Extraction fue uno de los juegos destacados de la conferencia de Ubisoft en el E3 2021 que se celebra de forma digital durante estos días. El título, que ha cambiado el nombre de Quarentine que tenía originalmente, se presenta como un PVE de la fórmula Siege, pero con partidas de tres jugadores mientras se enfrentan a una invasión alienígena que lo está destrozando todo. Pudimos jugarlo durante dos horas hace poco y os mostramos en el vídeo que acompaña este artículo nuestro gameplay capturado.

El juego está pensado para mezclar los componentes tácticos de Siege y la cooperación entre amigos para poder avanzar en mapas que se dividen en tres zonas. Cada una de ellas tiene un objetivo distinto y podemos hacer la extracción cuando queramos. Si avanzamos a una nueva zona, será más desafiante pero tendrá más recompensas. Y en eso se basa, en escoger un operador que varían entre ellos según sus habilidades y trabajar en equipo.

Cooperación por delante de todo

El concepto de equipo es muy importante en el juego, ya que tendremos que compartir munición, los botiquines de salud no abundan y la vida no se regenera entre zonas. Por  lo tanto, aprender y ser muy cautos es clave para poder avanzar. A lo largo del gameplay que acompaña este artículo podréis ver el sistema de juego, algunos de los operadores y algunas de las misiones que pudimos probar. Un juego con mucho que decir.

Rainbow Six Extraction

Rainbow Six Extraction, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Rainbow Six con cooperativo para hasta tres jugadores. Los agentes de Rainbow Six se unen contra un enemigo en común: la letal amenaza de las arqueas. Reúne a tu equipo y arriésgalo todo en las zonas de contención. El conocimiento, la cooperación y el enfoque táctico serán tus mejores armas contra esta letal amenaza.

Rainbow Six Extraction