E3 2021

Feria

¿Quiénes son los presentadores del E3 2021? Greg Miller, Jacki Jing y Alex Méndez

La edición de este año es completamente digital, por lo que tendrá un formato distinto y varios presentadores para amenizar las previas.

Este año no habrá medios de comunicación que viajen a Los Ángeles; tampoco grandes conferencias presenciales llenas de público y aplausos. Dada la situación sanitaria actual, la ESA, organizadores de la feria, se han decantado por un formato digital para el E3 2021. Para ello, han habilitado un portal web y una renovada aplicación destinada a dispositivos móviles iOS y Android. También contará con varios presentadores, nada más y nada menos que Greg Miller, Jacki Jing y Alex 'Goldenboy' Méndez, pero ¿quiénes son?

Estos son los tres presentadores del E3 2021

A Greg Miller lo pudimos conocer como uno de los antiguos editores de vídeo de la edición norteamericana de IGN, aunque abandonó la web con el fin de iniciar su propia carrera en Kinda Funny, que se emite en YouTube. Ha participado en numerosos podcast y destaca por su faceta como humorista. De hecho, en 2015 ganó una estatuilla en The Game Awards, la gala de premios organizada por el periodista canadiense Geoff Keighley.

Jacki Jing, en cambio, sigue vinculada a IGN Entertainment. Además de reportera es presentadora y productora en el medio norteamericano, con amplia experiencia en medios de comunicación como FOX19, WGNO o ABC26. No en vano, no siempre ha cubierto información sobre videojuegos, ya que por ejemplo ofreció la información del tráfico entre los años 2011 y 2013. Es graduada en ciencias políticas.

Por último, el tercer presentador que participa en el E3 2021 es Alex Méndez, que tiene un perfil bastante distinto al de los otros dos host. También conocido como 'Goldenboy', Mendoza está especializado en deportes electrónicos y es comentarista habitual y muy reconocido de juegos tan variados como Overwatch o Fortnite.

El E3 2021 arranca hoy 12 de junio y continuará ofreciendo contenido hasta el 15 de este mismo mes. Es el momento de los anuncios, por lo que empresas como Xbox, Nintendo, Square Enix, Warner Bros o Ubisoft sacarán a relucir parte de su artillería en las respectivas conferencias, que se podrán seguir en directo a través de los canales oficiales del E3 y de MeriStation, donde os contaremos todos los acontecimientos minuto a minuto.