Así es Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, nueva serie de Netflix y Ubisoft
Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix es la nueva producción de Ubisoft y Netflix. Será un anime adulto de 6 capítulos ambientados en el año 1992.
Ubisoft extiende su relación con Netflix. Ambas compañías colaboran en el desarrollo de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix, un anime adulto de seis capítulos ambientado en la expansión ochentera de Far Cry 3. Pocos datos se conocen en estos momentos, aunque ya conocemos director, productores y animador.
Primeros detalles de Captain Laserhawk: A Blood Dragon Remix
Entre los productores de la compañía gala se encuentran Hélène Juguet, Gérard Guillemot y Hugo Revon, quienes supervisará el trabajo de Adi Shankar, elegido como creador y productor ejecutivo del proyecto. Sabemos que la serie nos llevará a una distopía cyberpunk ambientada en el año 1992, basado a su vez en la expansión Blood Dragon de Far Cry 3.
El estudio de producción elegido es Bobbypills, quienes se encargarán de dar vida la serie. De hecho, el propio Shankar ha compartido algunos detalles desde su cuenta personal de Twitter. “La animación está siendo realizada por Bobbypills. Hemos combinado una gran cantidad de estilos artísticos para ofrecer un viaje ácido y nostálgico distintivo”, revela el productor.
Por otro lado, él mismo señala a Mehdi Leffad como director, mientras que el director creativo de Bobby Pills, el artista ‘Balak’, supervisa la producción. “Gracias Hugo, Helene, Gerard y Claire por permitir que esta locura inspirada en Elseworlds suceda. Gracias Netflix por ver el potencial de una distopía cyberpunk ambientada en 1992. Después de Castlevania, sentí que era hora de dar un gran, e inesperado, giro al universo Bootleg”, concluye.
Mientras que la serie no cuenta con fecha de lanzamiento, quizá quieras saciar tu sed de Blood Dragon con el juego. Debemos remontarnos al año 2013 para comprobar nuestras conclusiones sobre la experiencia más alocada de Far Cry 3. “Far Cry 3: Blood Dragon te ofrece un Far Cry 3 mini, con una campaña de alrededor de 10 horas de juego -más o menos dependiendo del tiempo que inviertas en objetivos secundarios, búsquedas de cintas de VHS y en dar vueltas por la isla-. Una experiencia sandbox más que notable por unos 15 euros, dotada además de una gran personalidad y una banda sonora de lujo”, decíamos. Puedes leer el análisis completo aquí.
Fuente: Variety
- Acción
Far Cry 3: Blood Dragon, desarrollado por Ubisoft para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, es un título FPS descargable ambientado en un extraño mundo abierto, una visión del futuro totalmente ochentera al más puro estilo VHS. Controlamos al sargento Rex Colt para enfrentarnos a un ejército de cyborgs rebeldes.