Parche next gen

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza gratis en PS5 y Xbox Series X/S; estas son las mejoras

El título de Respawn Entertainment ha sido optimizado para la nueva generación de consolas, con mejoras en gráficos y rendimiento.

La Orden Jedi ha caído, pero no todo está perdido. Star Wars Jedi: Fallen Order regresa a la actualidad con una nueva actualización para la nueva generación de consolas. Como había adelantado EA previamente, el videojuego de Respawn Entertainment se optimiza todavía más. Las filtraciones apuntaban al 11 de junio y así ha sido; por si eso no fuera poco, Electronic Arts ha desvelado que el juego ha vendido 20 millones de unidades hasta la fecha.

El título se venderá de forma independiente en estas consolas, pero los que dispongan de su copia en la anterior generación podrán actualizar sin pagar unsolo euro. En cuanto a las mejoras, aumenta la resolución de las texturas y demás assets. Mejora el rendimiento con 60 fps más estables y la resolución alcanza los 4K/HDR, por no hablar de unos tiempos de carga “significativamente más rápidos”. El peso del parche es de 54 GB en la máquina de Sony y de 50.2 en las de Microsoft.

Por otro lado, las dos configuraciones gráficas se mantienen:

  • Modo rendimiento activado: 1440p/60fps
  • Modo rendimiento desactivado: 4K/30fps

Una nueva aventura para Cal Kestis

En Star Wars Jedi: Fallen Order manejamos a Cal Kestis, un antiguo padawan Jedi que se ha apartado de los caminos de la fuerza para huir del Imperio Galáctico. Después de que el autoproclamado emperador Palpatine emitiera la Orden 66, la mayor parte de los Caballeros han sido asesinados. Algunos se mantienen en la sombra, a la espera de una oportunidad.

A Cal Kestis, sin embargo, la paz le dura muy poco. La aventura comienza cuando los Inquisidores Imperiales descubren su presencia, por lo que no tiene otra que volver a blandir el sable de luz. Respawn Entertainment ha diseñado un juego de acción en tercera persona con exploración, por lo que el personajes recorre la galaxia junto a una pequeña tripulación. Ambientado entre los episodios III y IV, se trata de una historia canon dentro del universo Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. La secuela ya está en marcha, aunque todavía no se ha mostrado de manera oficial. Lo que está claro es que la batalla de la Rebelión no ha hecho más que comenzar.

Fuente | EA

Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order