Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nativo

Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S

Respawn Entertainment trabaja en una versión nativa para PS5 y Xbox Series X|S de Star Wars Jedi: Fallen Order. Será gratuita para quienes lo tienen.

Actualizado a
Star Wars Jedi: Fallen Order recibirá una versión mejorada para PS5 y Xbox Series X|S

Star Wars Jedi: Fallen Order Order contará con una versión nativa de nueva generación. Respawn Entertainment lanzará en algún punto de este verano una edición del juego dedicada a aprovechar el hardware de PS5 y Xbox Series X|S. Aunque no conocemos detalles, sí podemos esperar “un número de mejoras técnicas” en los modelos comentados. Se actualizará de manera gratuita para todos aquellos que tengan una copia retrocompatible de PS4 o Xbox One.

Star Wars Jedi: Fallen Order en PS5 y Xbox Series X|S, ¿qué mejoras hay en este momento?

El estudio estadounidense comenzaba el 2021 con el lanzamiento de una actualización pensada para aumentar la resolución y la tasa de frames. Por un lado, los usuarios de PS5 veían aumentado el framerate para mantener el objetivo de 60 imágenes por segundo, mientras que el postprocesado se incrementaba hasta 1440p, es decir, hasta los 2K. En el caso de la resolución, a partir del parche se renderiza a 1200p, una subida notoria frente a la solución dinámica utilizada en PS4 Pro, que variaba entre 810p y 1080p según el estrés en pantalla.

Ampliar

Por otro lado, en Xbox Series X|S dependía del modelo que usáramos. En Xbox Series X se mantenían los dos modos de visualización vistos en Xbox One X. El modo rendimiento priorizaba los 60 fps a una resolución que oscilaba entre 1080p y 1440p. El modo normal, en camibo, bloqueaba el framerate a 30 fps, a cambio de recibir un impulso de resolución entre 1512p y 2160p. Solo Xbox Series S mejoraba únicamente el rendimiento hasta las 60 imágenes por segundo.

Os recordamos que estamos mejoras ya están disponibles vía compatibilidad con las ediciones de la pasada generación. Sin embargo, en verano recibiremos el port dedicado. A través de este enlace puedes conocer nuestras conclusiones finales sobre el juego, en caso de que te lo hayas perdido.

Fuente: Star Wars

Star Wars Jedi: Fallen Order

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • Acción
  • Aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order, desarrollado por Respawn Entertainment y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una aventura de acción basada en la popular franquicia intergaláctica de Geroge Lucas. Cal Kestis, uno de los últimos supervivientes de la Orden Jedi tras la purga de la Orden 66, es ahora un padawan a la fuga. Huye del Imperio y de sus siniestros inquisidores, que intentarán darte caza. Desarrolla tus habilidades de la Fuerza, mejora tus técnicas con la espada láser, explora los antiguos misterios de una civilización perdida hace muchos años y desvela nuevos conocimientos de la Fuerza. Solo entonces podrás reconstruir la Orden Jedi.

Carátula de Star Wars Jedi: Fallen Order