E3 2021

Summer Game Fest

Sable, el preciosista indie de exploración, ya tiene fecha de lanzamiento

La obra inspirada en Jean Giraud se lanzará este mes de septiembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Durante el Summer Game Fest ha confirmado su estreno.

Sable, el juego independiente de exploración subidos a un vehículo que se inspira en la obra de Jean Giraud, Moebius, ha sido uno de los grandes protagonistas del Summer Game Fest, la conferencia de Geoff Keighley previa al E3 2021. Después de un tiempo sin saber del juego de Shedworks, ahora podemos confirmar que llegará este 23 de septiembre a Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Es de esperar que durante las próximas semanas sepamos más del título, que basa su experiencia en la exploración en un desierto donde reina el color. Podremos trepar, desplazarnos y conducir esa nave que levita sobre la superficie. Secretos, ruinas, antiguas ciudades y puzles es lo que nos espera en un título dispuesto a sorprendernos. “Sable es una fábula al estilo coming-of-age (novela de aprendizaje) basada en el descubrimiento personal a través de la exploración de un fascinante mundo desierto”.

Sable
Sable

E3 2021, un evento repleto de conferencias y anuncios

Summer Game Fest es solo el principio de una cobertura que se alargará hasta este 15 de junio. Desde este sábado, con Ubisoft, el E3 2021 dará comienzo por primera vez de forma totalmente digital. La compañía francesa será la primera este 12 de junio a partir de las 21:00 horario peninsular de España. Más adelante, esa misma noche, será Devolver Digital la que nos deslumbre con sus nuevos anuncios y acuerdos. Una de las jornadas más apretadas será la del domingo, sin embargo. No habrá tiempo para pestañear a partir de las 19:00 (CEST), pues de Xbox & Bethesda pasaremos a Square Enix a las 21:15 (CEST) y luego el PC Gaming Show a las 23:30.

La semana empezará el próximo lunes con Limited Run Games, Take-Two y Capcom, una antesala para el último día del evento, el martes 15 de junio, donde Nintendo acaparará todos los focos con su Nintendo Direct del E3 2021. Será a las 18:00 (horario peninsular de España) cuando los de Kioto nos muestren en 40 minutos de conferencia qué podemos esperar de su catálogo para Nintendo Switch en 2021 y más adelante. Solo faltará Bandai Namco, que también tiene anuncios. Os invitamos a seguir en MeriStation todo lo que dé de sí este E3 2021 en directo; tanto con noticias como en nuestro canal de YouTube.

Sable

Sable es una fábula al estilo coming-of-age (novela de aprendizaje) basada en el descubrimiento personal a través de la exploración de un fascinante mundo desierto. Sumérgete en un profundo viaje personal a través de un planeta alienígena en la piel de la joven Sable, explora milenarios monumentos, arquitectura en ruinas y naves caídas del cosmos mientras descubres la historia de sus habitantes y el lugar de Sable en el mundo. Una aventura de Shedworks y Raw Fury para PC, Xbox One y Xbox Series.

Sable