¡A correr!

Spyro está de vuelta... en el juego de móviles de Crash Bandicoot

Activision anuncia que el personaje regresará como parte de la tercera temporada de Crash Bandicoot: On the Run!

Corre, corre, o te alcanzará la muerte. Esa es la premisa de Crash Bandicoot: On the Run!, que tal y como deja entrever su nombre (y todas las referencias a la acción de correr) es un runner free-to-play para dispositivos móviles iOS y Android. El título de King Games estrenará su tercera temporada, marcada por el regreso de un personaje muy querido por los fans de las plataformas, nada más y nada menos que el dragón violeta, Spyro.

Battle of the Dragons ya ha llegado al videojuego, pero ¿puedes controlar a Spyro? Todo parece indicar que se trata de una skin para Crash, así que podemos decir que sí a medias. Esta nueva actualización también añade un nuevo mundo a explorar, así como varios de los villanos de la saga creada por Insomniac Games, Dark Spyro y Gnasty Gnorc. Además, aparecerán asismismo enemigos de la saga Crash, como N.Gin o Koala Kong.

Dos sagas clásicas que nunca mueren

Tanto la saga Crash Bandicoot como Spyro resucitaron recientemente con varios videojuegos. Activision comercializó primero Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, un remake de la trilogía clásica, desarrollada originalmente por Naughty Dog. Lo mismo se puede decir de Crash Team Racing: Nitro Fueled, una versión remozada del título de la primera PlayStation. Hicieron un trabajo parecido con Spyro: Reignited Trilogy, que recoge los tres primeros videojuegos.

¿Y qué hay de nuevos videojuegos? Crash Bandicoot 4: It's About Time es la primera entrega inédita desde hace muchos años, aunque el juego sigue las directrices de los títulos más añejos. Sea como fuere, el futuro no parece demasiado alentador, puesto que a pesar de que estos productos han vendido bien, el estudio detrás de la cuarta entrega, Toys for Bob, está trabajando de momento como estudio de apoyo en Call of Duty: Warzone, el battle royale free-to-play de su popular saga.

Fuente | Eurogamer

Crash Bandicoot: On the Run!

Crash Bandicoot: On the Run! es un plataformas tipo endless runner a cargo de King para dispositivos iOS y Android en el que debemos acompañar a Crash y Coco para detener los planes del malvado Dr. Neo Cortex. Crash Bandicoot ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! Eso significa: peleas mientras corres por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarte con tus personajes favoritos... y por supuesto, ¡luchar contra tus jefes preferidos! Además, ganarás recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrás personalizar a Crash!

Crash Bandicoot: On the Run!