Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Duelo!

Antoine Griezmann será embajador de Yu-Gi-Oh; nueva carta especial en camino

El jugador del FC Barcelona y campeón del mundo se convierte en embajador oficial de Yu-Gi-Oh. Antoine Griezmann recibirá una carta especial.

Actualizado a
Antoine Griezmann será embajador de Yu-Gi-Oh; nueva carta especial en camino

Antoine Griezmann se lanza al mundo de las cartas. El jugador del FC Barcelona será el nuevo embajador oficial de Yu-Gi-Oh, tanto en el Trading Card Game como en el resto de productos de la marca. Junto a la noticia, Konami confirma que recibirá una carta especial jugable inspirada en el francés; él mismo participará en su desarrollo.

Antoine Griezmann y Konami: acuerdo en firme

“Es un verdadero honor convertirme en Embajador de Yu-Gi-Oh! Juego de Cartas Coleccionables, ya que este título me ha gustado desde que era un niño”, explica Griezmann en nota de prensa. “Siempre ha compartido valores esenciales que tengo muy presentes en mi vida contidiana: perseverancia, valor y, sobre todo, amistad”.

Por otro lado, el presidente de Konami Digital Entertainment, Naoki Morita, declaró su entusiasmo por el acuerdo: “Konami se enorgullece de contar con un acuerdo a largo plazo con Yu-Gi-Oh y con una persona de gran talento y pasión, como es Antoine Griezmann. Estamos deseando dar el siguiente paso en nuestro acuerdo”.

El futbolista participará en otras actividades publicitarias como embajador oficial. De hecho, la carta que protagonizará estará disponible en algún punto de finales de este año. También se trasladará a Yu-Gi-Oh! Duel Links, tanto en su versión para móviles como para PC.

¿En qué punto se encuentra la marca? El juego físico, las cartas de toda la vida, se distribuyen en más de 80 países y 9 idiomas. Como es lógico, no es el único formato en el que se encuentra disponible. El mencionado Duel Links traslada la acción a tus dispositivos móviles y ordenador. Por otro lado, Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution está disponible en consolas y PC “con la colección de cartas más grande de Yu-Gi-Oh”.

Fuente: Konami (nota de prensa)

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4
  • Estrategia

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, desarrollado por Other Ocean Interactive y editado por Konami para Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva versión del título de estrategia y cartas Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist con nuevos contenidos exclusivos. Construye tu baraja con más de 9000 cartas y enfréntate a los duelistas más famosos del universo de Yu-Gi-Oh! Vuelve a vivir las historias de la serie de animación original de Yu-Gi-Oh! con Yu-Gi-Oh! ARC-V y desafía a la nueva generación de duelistas del mundo virtual de Yu-Gi-Oh!

Carátula de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution
7.8