Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

En Disney+

Así es la serie de cortos animados Spidey y su superequipo: tráiler musical y primeras imágenes

Disney+ recibe este mes de julio un nuevo contenido animado de Marvel para los más pequeños con las aventuras de Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy.

Actualizado a
Así es la serie de cortos animados Spidey y su superequipo: tráiler musical y primeras imágenes

Spidey y su superequipo (Spidey and His Amazing Friends), la nueva serie de cortos animados de Marvel de Disney Junior que se estrenará este mes de julio en Disney+ (tal y como avanzaba la plataforma recientemente), presenta su primer tráiler musical para presentar su nuevo tema interpretado por Patrick Stump de la banda Fall Out Boy. Y junto a este nuevo avance se han compartido las primeras imágenes de unas historias dirigidas a los más pequeños de la casa protagonizadas por las versiones cartoon de Peter Parker, Miles Morales y Gwen Stacy.

Estreno en Disney+ el 16 de julio

Así, tras ser anunciada en 2019 por parte de Disney Junior, finalmente podemos ver en acción a los superhéroes arácnidos de Marvel en versión animada; y es que junto al trío protagonista se unirán otros habituales de la Casa de las Ideas como Hulk, Black Panther o Ms. Marvel, además de villanos como Lady Octopus, Duende Verde o Rhino, entre otros.

Ampliar

Como decimos, el tema musical protagonista de este primer avance en vídeo de dicha serie de cortos animados es obra de Patrick Stump, líder de la famosa banda Fall Out Boy, creado e interpretado por él mismo. Patrick Stump comenta: “Llegué tras décadas de ser un nerd de Marvel. Pero me dije, 'bueno, esta va a ser probablemente la primera vez que muchos niños de esta generación van a ver una iteración de Spider-Man'. ¿Qué significa eso? Hay tanta historia detrás de eso”.

“En mi cabeza, me decía, 'vale, tienes los dibujos animados de Spidey de los 60, con su tema de surf rock. Tienes el dibujo animado de los 90, que tiene un poco más de metal, de hard rock. Luego están las partituras. Está la partitura de Danny Elfman, la de Horner y la de Michael Giacchino'. Todas esas cosas se arremolinaron en mi cabeza en un minuto, y me senté y tuve esta explosión de inspiración. Luego tuve que apresurarme a llegar al estudio para grabarlo todo. Estaba muy emocionado en ese momento”, explica el cantante.

Spidey y su superequipo se estrena en Disney+ el próximo 16 de julio de 2021. Os dejamos con algunas de sus nuevas imágenes, cortesía del medio Entertainment Weekly.

Ampliar

Fuente | Entertainment Weekly