Rebajas

PS Plus | Ofertas con Descuentos Dobles en juegos de PS Store para PS5 y PS4

Sony presenta una nueva promoción temporal de ofertas en PS Store con la que podemos hacernos con juegos de PS5 y PS4 con hasta un 60% de descuento.

Sony Interactive Entertainment ha presentado una nueva promoción de ofertas en PS Store llamada Descuentos Dobles. Disponible hasta el próximo 23 de junio en exclusiva para jugadores suscritos a PS Plus, la oferta se aplica en una selección de videojuegos de PS5 y PS4 con hasta un 30% de descuento; que se convierte en realidad en hasta un 60% de descuento si somos miembros de PlayStation Plus.

Los jugadores de cualquiera de las dos consolas pueden beneficiarse de esta promoción. Destacan juegos como Borderlands 3 Edición Siguiente Nivel (PS4 y PS5), que baja de precio a 50,24 euros, aunque para suscriptores de PlayStation Plus el precio final es de 25,49 euros (antes 74,99 euros). Lo mismo para el lote GTA V: Premium Online Edition y tarjeta Gran Tiburón Blanco, que tiene un valor de 1.250.000 GTA$. En este caso, el precio baja a 32,39 euros en vez de los 44,99 euros habituales. Si estamos suscritos a PS Plus, el precio final será de 19,79 euros.

Otro de los juegos más destacados de los últimos años está incluido en esta rebaja con la versión definitiva, Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition. Los usuarios con cuenta activa en PS Plus pueden beneficiarse de un gran descuento y abonar 19,79 euros en vez de los 44,99 euros habituales. 32,39 euros si no estamos suscritos a PS Plus.

A continuación, dejamos una lista con algunos de los títulos elegidos por Sony para celebrar la llegada de Descuentos Dobles a PlayStation Store hasta el próximo 23 de junio.

Ofertas destacadas de la promoción Descuentos Dobles en PS Store (PS4 y PS5)

Más información | PlayStation Store

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es uno de los mejores juegos de acción y aventura además de un nuevo referente exclusivo de PS4. La última entrega del famoso cazatesoros Nathan Drake, tiene su lanzamiento preparado para el 10 de mayo de 2016. En en las diferentes pestañas del juego encontrarás información acerca de las mejoras en el gameplay, las diferentes ediciones coleccionista, todos los traíleres del juego y las novedades de su multijugador.

En Uncharted 4 contaremos con un avanzado sistema de tiroteos e intensos momentos de acción y una jugabilidad renovada, donde los puzles serán ahora más complejos y diversos gracias a escenarios de mayor extensión y menos lineales que en las anteriores entregas. Además el juego contará con un sistema de diálogos que permitirá tener diversas opciones.

Este último episodio de la saga, además cuenta con una calidad gráfica sin precedentes, ya que el motor gráfico del juego consigue sacar el máximo partido a la potencia que puede ofrecer la consola next gen de Sony.

El argumento del juego, -una de sus principales virtudes- tiene lugar 3 años después de los acontecimientos ocurridos en el último título de la saga. En esta nueva aventura, Nathan deberá abandonar la tranquilidad de su vida y la compañía de su esposa Elena Fisher, cuando se encuentre con su hermano Sam, al que se le había dado por muerto hacía mucho tiempo atrás.

Juntos, se embarcarán en un viaje lleno de peligros en busca del legendario tesoro del pirata Henry Avery, el delincuente más rico del mundo. Para ello, Nathan deberá volver al mundo de los ladrones y exploramos los rincones de la ciudad de Libertalia en Madagascar, ciudad en la que transcurrirán la mayoría de acontecimientos del juego.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón