Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Promoción

Ghosts 'n Goblins de Capcom Arcade Stadium, gratis con PS Plus por tiempo limitado

Los suscriptores de PS Plus pueden descargar gratis Ghosts 'n Goblins de Capcom Arcade Stadium por tiempo limitado para PS4; compatible con PS5.

Actualizado a
Ghosts 'n Goblins de Capcom Arcade Stadium, gratis con PS Plus por tiempo limitado

Ghosts ‘n Goblins se encuentra disponible gratis para suscriptores del servicio PS Plus. El clásico de la firma japonesa permanecerá sin coste adicional hasta el próximo 2 de junio de 2021. El juego forma parte de la plataforma Capcom Arcade Stadium, de acceso gratuito en su correspondiente perfil en PlayStation Store para PS4; compatible con PS5.

Ampliar

PS Plus en mayo: juegos sin coste adicional para PS5 y PS4

Los beneficios por ser miembro de PlayStation Plus van más allá de tener acceso a las funcionalidades multijugador. Durante el mes de mayo permanecen disponibles una selección de juegos para las dos principales consolas de su ecosistema: PS4 y PS5.

El nombre que destaca de manera natural es Battlefield V. A las puertas de la revelación de la nueva entrega, los miembros de la suscripción pueden acceder a las batallas de la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de DICE. Como siempre, los juegos que participan en el catálogo son las versiones completas: de esta forma puedes acceder a la campaña y el multijugador.

Ampliar

Por otro lado, el juego dedicado a la nueva generación pasa por los bólidos de Wreckfest. El heredero espiritual de FlatOut permite sumergirnos en una carrera que va más allá de buscar la victoria: debes sobrevivir a las continuas colisiones con el resto de rivales. Su motor de destrucción permite moldear los chasis a todo lujo de detalles.

Los mencionados Battlefield V y Wreckfest se suman a Stranded Deep y Waves Out; el cuarteto de la oleada de mayo permanecerá para su canjeo hasta el próximo 31 de mayo. Estamos en los últimos días para enlazarlos a nuestras bibliotecas digitales, siempre y cuando estemos dados de alta en PlayStation Plus.

Fuente: PS Store

Capcom Arcade Stadium

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Capcom Arcade Stadium es un recopilatorio de juegos de acción tipo arcade a cargo de Capcom para Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One que llega como descarga gratuita con la posibilidad de adquirir títulos de la colección por separado. Disparos, lucha, acción... ¡todos tus géneros favoritos se reúnen en esta fantástica colección! Siente de nuevo toda la nostalgia de los salones recreativos con Capcom Arcade Stadium, pero con nuevas e increíbles funciones que te habría gustado tener en aquel entonces.

Carátula de Capcom Arcade Stadium