Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Precarga disponible

Final Fantasy VII Remake Intergrade, ¿cuánto ocupa el DLC en PS5?

INTERMission, la primera y única ampliación de historia para el título de Square Enix, nos permitirá controlar a Yuffie.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake Intergrade, ¿cuánto ocupa el DLC en PS5?

La versión PlayStation 5 de Final Fantasy VII Remake está a punto de estrenarse. No lo hará solo, puesto que Intergrade vendrá acompañado de un nuevo episodio DLC, disponible como código canjeable en las copias físicas y digitales del juego, aunque también se podrá comprar por separado. Recientemente, PlayStation Game Size confirmó el peso del videojuego en el disco duro de PS5, pero ¿cuánto ocupará el DLC INTERMission?

De acuerdo con esta misma fuente, que obtiene la información directamente de PlayStation Store, el contenido pesará 8.988 GB. Por otro lado, la precarga comenzará este mismo 8 de junio, ya en preparación para el inminente lanzamiento. En INTERMission vivimos una aventura paralela al viaje de Cloud, Barrett y compañía. Yuffie, uno de los personajes opcionales de Final Fantasy VII, regresa ahora con una nueva misión en el horizonte.

A los mandos con Yuffie

A diferencia del videojuego principal, en INTERMission solo podemos manejar a Yuffie en combate, si bien Sonon, su compañero, está disponible para ejecutar ciertas acciones y habilidades. ¿Y por qué se eligió a Yuffie como protagonista del DLC? Según explicó Tetsuya Nomura, director del juego, en entrevista con el blog oficial de PlayStation, al final era la única que podía encajar con esa línea temporal concreta, puesto que Vincent todavía se encuentra durmiendo en su tumba y Cid forma parte del bando de Shinra.

Final Fantasy VII Remake Integrade saldrá a la venta el 10 de junio. Los que dispongan de su copia en PS4 podrán actualizar a la versión optimizada del juego en PS5 sin pagar un solo euro. En ese caso, sin embargo, el DLC deberá comprarse por separado, a un precio de 19,99 euros. Mientras tanto, Square Enix continúa trabajando en la segunda parte, de la que todavía no hemos visto ni una sola imagen. Desde la empresa japonesa aseguran que el desarrollo marcha bien.

Fuente | PlayStation Game Size

Final Fantasy VII Remake Intergrade

  • PS5
  • PC
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 y PC con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

Carátula de Final Fantasy VII Remake Intergrade
8.7