8 de junio

Nuevo stock de Xbox Series X en España: dónde y cuándo comprar

Al igual que PlayStation 5, la máquina de nueva generación de Microsoft ha sufrido de escasez de stock debido a la pandemia.

Conseguir una consola de nueva generación no está siendo nada sencillo. La falta de semiconductores ha provocado la ralentización en la producción de dispositivos electrónicos, entre los que se encuentran las máquinas de Sony y Microsoft. Desde su lanzamiento en noviembre, tanto PS5 como Xbox Series X (y en menor medida Xbox Series S) apenas se han paseado por los comercios online. Ahora, Xbox España ha anunciado nuevo stock de su consola más potente.

A través de las redes sociales, la gigante norteamericana ha informado de que los jugadores tendrán la oportunidad de hacerse con su unidad de Xbox Series X. ¿Cuándo? Este mismo 8 de junio. Los interesados deberán acudir a la Microsoft Store a partir de las 19:00 (hora peninsular española). Hasta la fecha, han llegado pocas unidades a España, así que el stock probablemente dure poco. En cualquier caso, es una oportunidad de oro para entrar en la nueva generación.

Xbox se prepara para el E3 2021

Queda poco, muy poco, para que Microsoft destape toda su artillería para el E3 2021 y el Summer Game Fest. Los de Redmond han anunciado una conferencia conjunta con Bethesda, empresa que pasó a formar parte de Xbox Game Studios recientemente. Que Halo Infinite va a estar presente durante la presentación es más que obvio. Además, el mismo logo de la presentación esconde una referencia a Starfield, la nueva propiedad intelectual de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4.

Xbox + Bethesda Games Showcase tendrá lugar el próximo domingo 13 de junio a las 19:00 horas (CEST). Tienes toda la información al respecto en esta noticia. Además de Bethesda, la empresa estadounidense se ha reforzado a lo largo de estos años con numerosos estudios como Obsidian Entertainment, PlayGround o Double Fine Productions.

Fuente | Xbox (Twitter)