Slowbro de Galar y Mega Slowbro

Pokémon GO – Evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta’: fecha, hora y características

La Temporada de Descubrimientos arrancará en junio con este evento centrado en Slowpoke de Galar y Mega Slowbro, que hacen su debut en Pokémon GO.

Niantic ha confirmado el primer evento de la Temporada de Descubrimientos de Pokémon GO, que ya tiene nombre y apellidos: Un descubrimiento a cámara lenta. Centrado en la figura de Slowpoke, el evento nos permitirá acceder a Slowpoke de Galar, Mega-Slowbro y Slowbro de Galar, que debutarán en el juego de Niantic para iOS y Android en muy pocos días. Conozcamos todos los detalles confirmados.

‘Un descubrimiento a cámara lenta’: Slowpoke de Galar, Mega Slowbro y más

El evento Un descubrimiento a cámara lenta arranca el próximo martes 8 de junio de 2021 a las 10:00 y estará activo hasta el domingo 13 de junio de 2021 a las 20:00 (hora local) en Pokémon GO. Será entonces cuando debute Slowpoke de Galar, lo que nos permitirá asimismo acontecer el debut de su evolución, Slowbro de Galar, si cumplimos las condiciones.

Slowpoke de Galar se estrena en Pokémon GO. Para evolucionarlo a Slowbro de Galar necesitaremos atrapar 30 Pokémon de tipo Veneno cuando sea nuestro compañero.

Pokémon GO – Evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta
Pokémon GO – Evento ‘Un descubrimiento a cámara lenta'

En lo que respecta a Slowking de Galar, el blog oficial dice lo siguiente: “Slowking de Galar se está tomando su tiempo para aparecer en Pokémon GO. Incluso se podría decir que su llegada podría ser bastante... lenta”.

  • Mega Slowbro debutará en Pokémon GO en las megaincursiones. Conseguiremos mega energía de Slowbro siguiendo las tareas de investigación de campo exclusivas del evento.
  • Pokémon salvajes: Slowpoke, Slakoth, Gulpin, Spoink y muchos más aparecerán con más frecuencia; Slowbro y Vigoroth aparecerán si tenemos suerte.
  • Incursiones de una estrella: Slowpoke de Galar, Grimer de Alola, Shellder, Shinx y Timburr
  • Incursiones de tres estrellas: Snorlax, Slowking, Slaking y Toxicroak.
  • Nueva investigación de campo exclusiva del evento para conseguir recompensas.
  • Desafío de colección dedicado a Slowpoke. Podremos conseguir una camiseta de Slowpoke Forever para el avatar, 30 Ultra Balls y 3000 PX.
  • Nuevos artículos para el avatar inspirados en Slowpoke en la Tienda.
  • Nuevas pegatinas para regalos inspiradas en Slowpoke; disponibles para enviar en los regalos a nuestros amigos.
  • Nuevo pack de objetos gratis del evento: 20 Poké Balls, 10 Super Balls y una Roca del Rey.

Fuente | Pokémon GO Live

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO