Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fortnite

Fortnite

Fortnite Temporada 7

Cómo conseguir el Cañón de Riel, Escáner de Reconocimiento y Fusil de Pulsos en Fortnite Temporada 7

Os ayudamos a completar el desafío/misión "consigue diferentes armas tecnológicas de la OI", de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2.

Actualizado a
¿Cómo y dónde conseguir armas tecnológicas de la OI en Fortnite Temporada 7?
¿Cómo y dónde conseguir armas tecnológicas de la OI en Fortnite Temporada 7?
Ampliar
¿Cómo y dónde conseguir armas tecnológicas de la OI en Fortnite Temporada 7?

Uno de los desafíos/misiones de la Semana 1 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide conseguir armas tecnológicas de la OI. Este desafío/misión de Fortnite se llama "consigue diferentes armas tecnológicas de la OI". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a superar este reto con éxito:

Fortnite Temporada 7: ¿cómo y dónde conseguir armas tecnológicas de la OI?

Lo que esta misión nos pide hacer es lo siguiente: a lo largo de cualquier número de partidas de cualquier modo de juego, debemos recoger un total de tres armas tecnológicas de la OI distintas:

  • Cañón de Riel: lo podemos encontrar al azar en cofres de la OI o al eliminar a Guardias de la OI. También aparecen al azar en cofres por toda la isla.
  • Escáner de Reconocimiento: lo podemos encontrar al azar en cofres de la OI o al eliminar a Guardias de la OI. También aparecen al azar en cofres por toda la isla.
  • Fusil de Pulsos: lo podemos encontrar al azar en cofres de la OI o al eliminar a Guardias de la OI. También aparecen al azar en cofres por toda la isla.

Las encontraremos en las antenas de la OI, tanto en cofres como al eliminar a Guardias de la OI en los modos En Solitario, Dúos, Tríos y Escuadrones:

Ubicaciones de las antenas de la OI
Ampliar
Ubicaciones de las antenas de la OI

Como hemos comentado anteriormente, podemos obtenerlas tanto de cofres como al eliminar a los Guardias de la OI que merodean por estas zonas en los modos de juego normales. Debemos recoger al menos una unidad de cada una de ellas (Cañón de Riel, Escáner de Reconocimiento y Fusil de Pulsos).

Encontramos un cañón de riel al eliminar a Guardia de la OI
Ampliar
Encontramos un cañón de riel al eliminar a Guardia de la OI

Teniendo en cuenta el tipo de desafío ante el que estamos, os recomendamos que no os compliquéis la vida y que simplemente juguéis al modo Refriega de Equipos. En este modo de juego tenemos reapariciones ilimitadas y podemos desplegar el ala delta a voluntar, lo cual nos facilita mucho la vida. Simplemente procurad caer en alguna de estas zonas que esté en vuestra mitad del mapa, y poneos a abrir cofres para que, con suerte, obtengáis las armas que nos pide el desafío.

Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.