Futuro

CoD Warzone y Black Ops Cold War mostrarán su Temporada 4 en Summer Game Fest 2021

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War presentarán el primer vistazo a los contenidos esperados en su Temporada 4 como parte de Summer Game Fest.

Summer Game Fest 2021 será el escenario donde Activision mostrará los próximos planes en sus dos juegos de cabecera. Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War presentarán su Temporada 4 durante la celebración de apertura del espacio dirigido por Geoff Keighley.

Este Kick off Live!, como lo llaman, comenzará el próximo 10 de junio a las 20:00 hora peninsular española. Se espera que veamos “un primer vistazo” a los contenidos que aterrizarán entre el 15 y el 16 de junio en sendos juegos (fecha y hora por determinar). No es el único juego que ha confirmado su presencia en el evento de apertura: Gearbox y 2K Games anunciarán su próxima colaboración en el mismo lugar.

CoD Warzone, tras la estela de Héroes de Acción de los 80

La Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War ha sido una de las más importantes que ha recibido el battle royale desde su lanzamiento en marzo de 2020. Retrocedíamos hasta el año 1984 tras el evento nuclear de Verdansk. El colapso nuclear nos hizo viajar más de tres décadas atrás. Mismo lugar, un nuevo mapa y otras oportunidades para enganchar a la comunidad.

Pero la cosa no terminó ahí. Durante los refuerzos de temporada veíamos la celebración de Héroes de Acción de los 80, un evento que chocaba dos de los universos del cine de aquella época en un mismo videojuego. Sí, Rambo y John McClane, es decir, Acorralado y Jungla de Cristal, ofrecieron contenidos temáticos para todos los jugadores. Destacó la construcción del Nakatomi Plaza en pleno Downtown de Verdansk. La mítica torre de Die Hard era visitable a todo lujo de detalles, como en la película.

Fuente: Summer Game Fest en Twitter

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone