Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Héroes de acción

Todos los cambios y novedades del mapa de CoD Warzone Temporada 3 Reloaded

La Temporada 3 Reloaded de Call of Duty: Warzone ha realizado cambios en Verdansk. Os contamos todas las novedades y qué verás en él.

Actualizado a
Todos los cambios y novedades del mapa de CoD Warzone Temporada 3 Reloaded

Call of Duty: Warzone ha recibido cambios en Verdansk como parte de los refuerzos de mitad de Temporada 3. El evento Héroes de acción de los 80 inició una serie de localizaciones ambientadas en las películas protagonizadas por Rambo y John McClane. Os contamos qué encontraras en estas localizaciones a partir del 20 de mayo.

La Torre Nakatomi en CoD Warzone

La popular Torre Nakatomi de La Jungla de Cristal (Die Hard) se ha erigido en el corazón de Downtown. ¿Recordáis el rascacielos en construcción frente al banco nacional? Las obras han dado paso a la apertura de nuevos niveles donde dar rienda suelta a la acción.

Ampliar

Si entras desde la parte inferior, el nivel 0, la recepción se ha remodelado por completo. Hay un par de pisos que dan acceso a los ascensores que te elevan a las zonas ejecutivas. El interior no será la única opción para llevar a la parte superior; en la cara externa del edificio verás elevadores que te conducirán a las oficinas.

Ampliar

Dentro hay varios pisos plenamente jugables, extraídos de la película. Si sales a los balcones puedes acceder al ático, donde se encuentrael helipuerto y otra habitación donde parapetarte. Es un excelente nido de francotirador.

Campamentos y puesto de la CIA

Por otro lado, veremos repartidos por el escenario diferentes campamentos de supervivencia, extraído de la segunda entrega de Acorralado. Entre Puerto y Prisión, por ejemplo, hay uno. En la parte inferior de este párrafo puedes conocer todas las localizaciones de los campamentos de Rambo.

Ampliar

Esta guía, por así decirlo, invalida el efecto que realiza el refugio de la CIA. Dentro del Hangar 21 en Base Militar, encontrarás un enclave de la organización repleto de ordenadores. En la parte central se sitúa un mapa; al investigarlo, revelará en tu mapa la localización exacta de todos los campamentos de Rambo. El efecto solo dura hasta que termine la partida, por lo que al iniciar otra debes volver al mapa para revelar la localización. Es algo meramente informativo, ya que no hay necesidad de activarlo para visitarlos.

Ampliar

Fuente: CoD Warzone

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone