La aventura continúa

Dragon Ball Z: Kakarot muestra un nuevo vídeo del DLC de Trunks del futuro

Con Goku muerto a causa de una enfermedad del corazón, el futuro de la humanidad depende de Trunks y Gohan.

Trunks: The Warrior of Hope es el tercer y último DLC de pago de Dragon Ball Z: Kakarot, un título que sigue la historia de Goku y sus amigos. Sin embargo, no hay sitio para el personaje en este nuevo contenido descargable, ya que al igual que en la historia original, la línea temporal del futuro retrata un mundo sin su héroe. Ahora, Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo del DLC, que estará disponible el próximo 11 de junio.

La humanidad agoniza. Los Androides 17 y 18 han matado a casi todas las personas, incluidos los guerreros más poderosos del mundo. Vegeta, Krillin, Yamcha, Picolo y otros luchadores de primer nivel han caído ante el poder de la creación del doctor Gero. Goku tampoco ha sobrevivido, ya que sucumbió a una enfermedad cardíaca. Así las cosas, solo Gohan y Trunks han sobrevivido a la muerte: son la última esperanza.

Un futuro diferente

Trunks del futuro apareció por primera vez en el manga, aunque la historia en el futuro se cuenta en su totalidad gracias a una película anime. Este contenido descargable, disponible para todos aquellos que hayan adquirido el pase de temporada (también se puede comprar aparte), promete luchas encarnizadas, misión principales y también nuevas tareas secundarias. ¿Conseguirán salvar al mundo de su futuro incierto?

Dragon Ball Z: Kakarot salió a la venta en PS4, Xbox One y PC, aunque también es retrocompatible en la nueva generación de consolas. Se trata de un título de rol desarrollado por Cyberconnect 2, los responsables de Naruto Ninja Storm. En esta aventura, vivimos toda la historia de Goku desde después de su lucha contra Picolo Daimao Jr., es decir, ya en la época adulta del personaje. Durante su periplo se encuentra con seres tan poderosos como los saiyans, los androides, Célula o el temible Monstruo Bu.

Fuente | Dragon Ball Hype (Twitter)

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot