Dragon Ball Z: Kakarot pone fecha al DLC de Trunks del futuro y muestra un nuevo tráiler
Este tercer contenido descargable completa el pase de temporada de este RPG basado en la saga de Akira Toriyama.
Un futuro diferente, unos hechos que amenazan con la extinción de la humanidad. Dragon Ball Z: Kakarot, el título de CyberConnect2 publicado por Bandai Namco, se lanzó en el año 2020, pero su historia todavía no ha culminado. Como estaba previsto, el tercer y último contenido del pase de temporada está a punto de caramelo. ¡Y ya conocemos su fecha de lanzamiento! La empresa japonesa ha anunciado que Trunks: The Warrior of Hope estará disponible a partir del 11 de junio.
En este nuevo contenido descargable de pago, los jugadores podrán sumergirse en la historia de Trunks del futuro. En un mundo alternativo en el que Goku ha muerto a causa de su enfermedad de corazón, los guerreros han caído frente a dos enemigos mortales, los Androides 17 y 18. Ambos individuos fueron creados por el doctor Gero, pero hace tiempo que se libraron de sus ataduras. En este misma noticia podéis ver el nuevo tráiler.
En un mundo alternativo
El argumento está basado directamente en la obra de Akira Toriyama, que ya mostró el futuro incierto de este Trunks alternativo, el mismo que se enfrenta a Célula junto con Goku, Vegeta y compañía en la otra realidad. Sea como fuere, el hijo de Vegeta y Bulma es la última esperanza para la humanidad. Si no logra vencer a los androides el mundo acabará para siempre.
Los que adquirieran el pase de temporada tendrán la oportunidad de hacerse con el contenido de forma automática, aunque también estará disponible por separado.
Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG que cuenta la historia de Goku desde su período adulto. La llegada de los saiyans es solo el principio, puesto que Célula y el Monstruo Bu también aguardan su momento. Con un sistema de batalla rolero, los jugadores recorren los escenarios más conocidos de la saga, en un videojuego que sigue con fidelidad muchos de los acontecimientos de la serie.
Está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.
Fuente | Bandai Namco