Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

E3 2021

Nintendo Direct | ¿Qué juegos de Nintendo esperas en el E3 2021?

Os preguntamos qué títulos y anuncios esperáis del Nintendo Direct del E3 2021, que se celebrará el 15 de junio. Zelda, Mario, Metroid, Donkey Kong y más.

Actualizado a
Nintendo Direct | ¿Qué juegos de Nintendo esperas en el E3 2021?

Nintendo tiene todo preparado para que dé comienzo el E3 2021. La compañía japonesa será parte del esperado evento, el de mayor envergadura del año en el sector del videojuego, y se reserva su conferencia para el último día de la feria. El Nintendo Direct E3 2021 se celebrará este próximo martes 15 de junio a las 18:00, horario peninsular de España; una presentación de unos 40 minutos con “información exclusiva sobre juegos para Nintendo Switch” que saldrán, principalmente, en 2021; pero habrá también anuncios que saldrán más adelante.

Nintendo Direct está de vuelta, ¿qué podemos esperar del evento?

Acto seguido, nada más terminar el Nintendo Direct, se conectará con un Nintendo Treehouse: Live con tres horas de contenido sobre varios títulos para Nintendo Switch; al igual que ha sucedido en años anteriores. Recordamos que en 2017 se anunciaron varios juegos en el Treehouse, como Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS. A falta de conocer qué títulos nos esperan en esos 40 minutos de retransmisión, que podremos ver en directo en MeriStation desde nuestro canal de YouTube, os preguntamos directamente a vosotros, ¿qué queréis ver?

De entre los títulos con probabilidades de aparecer en la retransmisión encontramos obras como la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que Eiji Aonuma prometió que volveríamos a saber de él en 2021; Splatoon 3 (2022); The Legend of Zelda: Skyward Sword HD (16 de julio); No More Heroes 3 (27 de agosto) o el inminente Mario Golf: Super Rush, que llega este 25 de junio. Otros nombres destacados son Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente o Leyendas Pokémon: Arceus.

Aparte de eso, hay muchos nombres sobre la mesa. ¿Veremos finalmente a Metroid en 2D? ¿Metroid Prime 4? ¿El regreso triunfal del desaparecido Bayonetta 3? Hay otras sagas que llevan tiempo sin asomarse, como Kirby, Fire Emblem, Xenoblade Chronicles, Donkey Kong, Yoshi, Mario Party, WarioWare, Kid Icarus… Todos son igual de candidatos; por desgracia, no podemos más que esperar y tener paciencia ante un Nintendo Direct que acaparará todas las miradas el próximo martes.

Splatoon 3

  • NSW
  • Acción

Splatoon 3 es la tercera entrega de la saga de acción y disparos multijugador a cargo de Nintendo para Switch. Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como la ciudad caótica, es el corazón de este páramo arenoso. Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza.

Carátula de Splatoon 3
8.3