Puerta

Final Fantasy VII Remake Intergrade arregla uno de sus defectos gráficos más recordados

La textura de la puerta del piso en el que se aloja Cloud después de ser contratado por Avalancha ha sido corregida por fin.

Cuando el primer parche de Final Fantasy VII Remake salió en PlayStation 4, pronto se descubrió que no, que la famosa textura de la puerta seguía allí. Quizá algunos tuvieran la esperanza de que se corrigiera a posteriori, pero todo parece indicar que los jugadores de la anterior generación tendrán que convivir con la textura borrosa. No así los que adquieran Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión optimizada para PS5. Se ha confirmado que este defecto gráfico ya no está presente, puesto que Square Enix lo ha corregido con una nueva textura.

La prueba ha aparecido en una publicación de Reddit, donde se ha mostrado una textura completamente renovada. Lo que no sabemos es si otro de sus defectos gráficos, la infame vista de Midgar desde lo alto, continúa siendo una textura borrosa. De todos modos, no tendremos que esperar mucho tiempo para ver todos los cambios gráficos que se han realizado en la máquina de nueva generación de Sony.

Pasa la partida de PS4 a PS5

Los días del calendario están prácticamente tachados. Square Enix comercializará Final Fantasy VII Remake Intergrade el próximo 10 de junio en exclusiva para PS5. Por ello, la compañía japonesa ha lanzado una nueva actualización para la versión de PS4, que permite transferir la partida guardada de una consola a otra. Una vez aplicado el parche, aparece una nueva opción en el menú principal, que permite subir tantas partidas como desee el jugador.

La versión optimizada saldrá como título independiente, aunque los que tengan el juego en PS4 podrán actualizar completamente gratis. Además, la primera y única expansión de contenido se publicará el mismo día. Se trata de una aventura paralela protagonizada por Yuffie, uno de los personajes extra del título original. Aunque durante el combate solo podamos manejarla a ella, Sonon nos asistirá con sus poderosas habilidades cuando la situación lo requiera.

Fuente | TheGamer

Final Fantasy VII Remake Intergrade

Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión mejorada del RPG de acción a cargo de Square Enix para PlayStation 5 con mejoras gráficas y de rendimiento, nuevas opciones y la posibilidad de descargar un nuevo episodio adicional protagonizado por Yuffie que introduce un nuevo y emocionante arco narrativo, además de numerosas novedades en materia de jugabilidad.

Final Fantasy VII Remake Intergrade