Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 7

Fortnite Temporada 7: primeras imágenes oficiales reveladas

La e-Shop de Nintendo Switch revela las primeras imágenes oficiales de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. Os la enseñamos aquí.

Actualizado a
Fortnite Temporada 7: primera imágenes oficiales reveladas

A alrededor de las 16:45h CEST del viernes 4 de junio de 2021, la página de Fortnite de la Nintendo e-Shop de Nintendo Switch añadió las primeras imágenes oficial de la Temporada 7 del Capítulo 2. Os contamos todo lo que sabemos sobre este teaser de Fortnite Capítulo 2, el cual está en los últimos momentos de la Temporada 6 de su Pase de Batalla:

Fortnite Temporada 7: primeras imágenes oficiales reveladas

Como acabamos de comentar, a alrededor de las 16:45h CEST del viernes 4 de junio de 2021, la página de la Nintendo e-Shop de Fortnite en Nintendo Switch se actualizó con dos nuevas imágenes de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Imagen oficial de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2
Ampliar
Imagen oficial de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2
Otra imagen oficial de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2
Ampliar
Otra imagen oficial de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2

Se tratan, tal y como ya pasó en la temporada anterior, de key arts (artes clave) con el emblemático autobús de batalla, el logo, y la paleta de colores seleccionada para el arte relacionado de la nueva temporada. Suponemos que esta imagen también aparecerá en las respectivas tiendas del resto de plataformas, como PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Android. Por el momento no hay más información de la Temporada 7 del Capítulo 2 de Fortnite.

Todo lo que se sabe de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2

De la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 sabemos que la temática principal serán los alienígenas. De hecho, ya hay ovnis en el juego, como podéis comprobar en el vídeo que os dejamos justo debajo:

También estamos seguros de que no habrá un evento del final de la Temporada 6; en todo caso, de haberlo, sería al comienzo de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, tal y como ya pasó con Crisis del Punto Cero al comienzo de la sexta temporada:

Fuentes: Nintendo e-Shop, Epic Games, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite