Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Temporada 6

Fortnite Temporada 6: primera imagen oficial revelada

La interfaz de Xbox One y Xbox One Series X|S revela la primera imagen oficial de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2. Os la enseñamos aquí.

Actualizado a
Fortnite Temporada 6: primera imagen oficial revelada

El 10/03/2021, el club de Fortnite en las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox Series X|S publicó una noticia en la que se veía la primera imagen oficial de la Temporada 6 del Capítulo 2. Os contamos todo lo que sabemos sobre este teaser de Fortnite Capítulo 2, el cual está en los últimos momentos de la Temporada 5 de su Pase de Batalla:

Fortnite Temporada 6: primera imagen oficial

A alrededor de las 17:00h CET del miércoles 10 de marzo de 2021, en el club de Fortnite (no confundir con la suscripción del mismo nombre) en las videoconsolas de la familia Xbox de Microsoft, Xbox One y Xbox Series X|S se publicó una noticia con la que es la primera imagen oficial de la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2:

Esta imagen fue publicada en el club de Fortnite en Xbox
Ampliar
Esta imagen fue publicada en el club de Fortnite en Xbox

Justo debajo os dejamos la imagen en cuestión en todo su esplendor:

Primera imagen oficial de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2
Ampliar
Primera imagen oficial de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2

Como podemos apreciar, se trata simplemente de una imagen que se compone del logo del juego, junto con el icónico autobús de batalla. Suponemos que esta imagen podría ser la que aparecería al arrancar el juego durante la próxima temporada en las videoconsolas de sobremesa PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. Por el momento no hay más información de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite.

Todo lo que se sabe de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2

Imagen utilizada en el anuncio del evento final Crisis del Punto Cero
Ampliar
Imagen utilizada en el anuncio del evento final Crisis del Punto Cero

De la Temporada 6 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 sabemos que habrá un evento en solitario la primera vez que iniciemos sesión en el juego esta nueva temporada, llamado Crisis del Punto Cero. En él se espera que veamos la conclusión de la misión del Agente Jones para evitar que los personajes de Fortnite escapen del bucle del Punto Cero y de la isla.

Este evento tendrá lugar con la llegada de la nueva temporada, el martes 16 de marzo de 2021, a una hora aún por determinar.

Fuentes: Xbox, Epic Games, elaboración propia

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite