Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Caza al impostor

Among Us, nuevo juego gratis en Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

Epic Games Store anuncia su nuevo juego gratuito como parte de la rotación semanal: Among Us. Te contamos cómo poder descargarlo en PC.

Actualizado a
Among Us, nuevo juego gratis en Epic Games Store: cómo descargarlo en PC

Among Us es el nuevo juego gratuito disponible en Epic Games Store. Como cada semana, el gigante tras Fortnite selecciona un título para que todos los usuarios puedan canjearlo sin coste adicional a través de su tienda en PC. El sucesor de NBA 2K21 es nada menos que el éxito de Innersloth.

Among Us, nuevo juego gratis en Epic Games Store: fechas para canjearlo

Debes darte prisa: la promoción estará disponible hasta el 3 de junio a las 17:00 hora peninsular española. Una vez lo canjees permanecerá ligado a tu biblioteca digital para siempre. También debemos subrayar que el título ofrecido es la versión completa, es decir, podrás sumarte a tus amigos o desconocidos en esta búsqueda por atrapar al impostor. Durante el mes de abril recibió su nuevo mapa, Airship, que supuso un impulso en métricas frente a la ola inicial de popularidad.

Ampliar

A continuación os dejamos con el enlace que os llevará a la descarga de Among Us en la tienda de Epic Games. En el caso de que no tengas una cuenta dada de alta, bajo este párrafo encontrarás los pasos a seguir para crearla de manera fácil y sencilla.

Cómo descargar Among Us gratis en PC

  1. Para descargar Among Us necesitas una cuenta en Epic Games Store.

  2. Si no tienes una, puedes registrarte gratis aquí.

  3. Rellena los diferentes campos (nombre, apellidos, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña) y elige si quieres recibir información comercial.

  4. Acepta los términos del servicio y sigue los pasos para activar la cuenta.

  5. Activa el proceso de verificación en dos pasos.

  6. Una vez tengas acceso, entra en el enlace de arriba en esta noticia y canjea tu copia de Among Us.

  7. Si no tienes el cliente de PC, descargalo en este enlace.

  8. Ahora tendrás acceso a tu biblioteca de juegos.

Fuente: Epic Games Store

Among Us

  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • IPH
  • IPD
  • Simulación

Among Us es un videojuego de simulación tipo party para hasta 10 jugadores a cargo de Innersloth para PC, Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y dispositivos iOS y Android ambientado en el espacio y en el que uno de los jugadores es un impostor y el resto de jugadores deben descubrir su identidad mientras reparan la nave. Un juego de socialización local o en línea de trabajo en equipo y traición para 4 a 10 jugadores... ¡ambientado en el espacio!

Carátula de Among Us