Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Platinum

Babylon's Fall tendrá beta cerrada, según una filtración de SteamDB

El título de PlatinumGames fue anunciado en 2018, pero desde entonces apenas se han revelado novedades.

Actualizado a
Babylon's Fall tendrá beta cerrada, según una filtración de SteamDB

Babylon's Fall, el juego de acción de PlatinumGames producido por Square Enix, apenas ha dado señales de vida. Sabemos que la producción continúa adelante, aunque la información oficial apenas se ha prodigado. Sin embargo, con el E3 2021 y el Summer Game Fest en el horizonte cercano, SteamDB ha proporcionado una pequeña pista. Y es que esta web que registra todos los cambios en la plataforma de Valve ha detectado una beta cerrada del videojuego.

De acuerdo con los archivos, la aplicación se actualizó ayer 1 de junio. De momento, ni Square Enix ni PlatinumGames han anunciado nada de manera oficial. El juego fue revelado en 2018, pero desde ese momento el silencio solo se ha roto en contadas ocasiones. La última vez que lo vimos fue en un lejano State of Play de 2019, pese a que en verano de 2020 se dijo que el desarrollo marchaba bien.

Ampliar

El último mensaje sobre Babylon's Fall

“Saludos, gracias a todos los fans que han seguido las actualizaciones de Babylon’s Fall”, publicaron en las redes sociales. “Aunque esperábamos poder revelar más acerca del juego este verano, ya podemos compartir que el desarrollo de Babylon’s Fall está continuando su proceso sin problemas, mientras que el equipo trabaja desde casa y con seguridad. Square Enix y Platinum Games estamos dedicados a proporcionar una experiencia emocionante y esperamos poder desvelar mucho más acerca de Babylon’s Fall tan pronto como sea posible”. ¿Será ese momento ahora?

No es el único proyecto de PlatinumGames que se mantiene en las sombras. Desde su anuncio en TGA 2017, Bayonetta 3 no ha hecho acto de presencia en ningún otro evento. Más allá del teaser tráiler no se ha visto absolamente nada, pese a que la desarrolladora japonesa ha reiterado en varias ocasiones que le proceso creativo avanza sin problemas. Quién sabe, igual este es el momento de ambos juegos.

Fuente | SteamDB

Babylon's Fall

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Aventura
  • Acción

Babylon's Fall, desarrollado por Platinum Games y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5, es una aventura de acción ambientada en un oscuro y decadente universo medieval. Únete a un grupo de guerreros que portan una equipación especial, el ataúd de Gideon, en una odisea para superar la gigantesca Torre de Babilonia. Empuña armas únicas en cada mano y usa el poder del ataúd de Gideon para hacer combinaciones con hasta cuatro armas al mismo tiempo e infinitas variaciones estratégicas en el combate.

Carátula de Babylon's Fall
5