Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regreso esperado

Alien 5: nuevos artes muestran a la teniente Ripley en la película cancelada

El filme de Neill Blomkamp deja entrever que el mítico personaje interpretado por Sigourney Weaver iba a regresar.

Actualizado a
Alien 5: nuevos artes muestran a la teniente Ripley en la película cancelada

No habrá Alien 5, al menos no como se concibió. La película ha sido cancelada, como ya se anunció previamente, pero acaba de aparecer nueva información sobre ella. Gracias a un buen puñado de artes conceptuales, ha salido a la luz el regreso de Ellen Ripley (Sigourney Weaver), así como el de Hicks (Michael Biehn). Este producto iba a ser dirigido por Neill Blomkamp, pero la realidad ha sido bien distinta.

Todo parecía indicar que Alien 5 iba a servir como nexo entre los eventos de la tercera y la cuarta película. Estaba previsto que Newt y Hicks volvieran a la vida, aunque ahora están condenados a la muerte, a menos que el proyecto se retome en algún momento. Tras Prometheus y Alien: Coventant, las cintas más recientes hasta la fecha, Disney+ prepara ahora una serie para su plataforma Star, de la que todavía no se sabe nada.

Todo el arte conceptual de Alien 5 está diseñado por Geoffrey Thoorens, artista que trabajó codo con codo con Blomkamp para materializar la producción. Parte de este material ya se había mostrado previamente entre los años 2014 y 2015, pero el artista revela ahora nuevas imágenes, que podéis ver en esta misma noticia.

Alien continúa en los videojuegos

A pesar de que la secuela de Alien Isolation no ha cristalizado nunca, eso no significa que no vayan a salir más juegos. Cold Iron Studios y 20th Century Fox anunciaron recientemente el desarrollo de Aliens: Fireteam, un nuevo videojuego de acción cooperativa que saldrá a la venta el próximo verano para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

No se trata de un survival horror, ya que en esta ocasión se han decantado por una estructura de shooter en tercera persona, muy enfocado al juego en equipo. Eso sí, habrá varias campañas con historia.

Fuente | Screenrant