Temporada 3

Cómo conseguir gratis la pistola AMP63 en CoD Warzone y Black Ops Cold War

Te contamos cómo desbloquear gratis la pistola AMP63 en Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War en PS5, PS4, Xbox y PC.

Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War han recibido la última gran arma esperada durante la Temporada 3. La pistola AMP63 se ha añadido de manera oficial al arsenal de ambos juegos, tras haber permanecido unos días desbloqueable mediante un bug. Por ello, hoy os contamos qué necesitas realizar para conseguirla completamente gratis.

Cómo desbloquear la pistola AMP63

Para desbloquear la pistola AMP63 debes lograr 5 bajas con pistola en 20 partidas completadas distintas. El desafío se comparte entre Warzone y el título de Treyarch, por lo que puedes ir saltando entre juegos mientras se mantiene el progreso. Como suele ser habitual, recuerda que para que cuenten esas cinco bajas debes completar la partida; si te sales antes del tiempo el contador se reiniciará.

La mejor solución, en el caso de que juegues a Black Ops Cold War, es que vayas a un modo de juego por objetivos, como punto caliente o dominio. Así tendrás más posibilidades de obtener bajas sin que un contador de asesinatos esté descontando tiempo. Os recomendamos que utilicéis la Diamatti, la pistola Charlie. Gracias a su disparo a ráfagas puedes rascar eliminaciones sin necesitar tanta precisión. Si nos vamos a Warzone, como siempre: botín sangriento y cualquier pistola.

Si lo prefieres, puedes utilizar un atajo a través de la tienda ingame. Al comprar el paquete Rayo Gamma desbloquearás un proyecto de arma legendaria, lo que te facilitará progresar en sus accesorios mientras completas el desafío. El paquete se encuentra a la venta a un precio de 1000 puntos COD, que al cambio son unos 9,99 euros aproximadamente.

A continuación os dejamos con sus contenidos:

  • Gravitación – Proyecto de arma legendaria para la pistola AMP63

  • Teléfono vía satélite – Amuleto legendario

  • Parca digital – Emblema legendario

  • Trocear – Pegatina épica

  • 2 omisiones de nivel del pase de batalla

Fuente: CoD Warzone

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone