Desafío

CoD Warzone: un bug permite desbloquear la AMP63 en Black Ops Cold War

Usuarios descubren cómo desbloquear la pistola AMP63 para Black Ops Cold War a través de un bug en Call of Duty: Warzone. Te explicamos el desafío.

La comunidad de Call of Duty: Warzone se vuelve a adelantar a los planes de la compañía. Un bug ha permitido a algunos jugadores poder desbloquear la pistola AMP63, una de las últimas armas esperadas durante la Temporada 3 que comparte con Black Ops Cold War.

Usuarios descubren cómo desbloquear la AMP63

Según explica el usuario zLight_Yagami9 en Reddit, debes obtener 5 bajas con pistola en 20 partidas de Call of Duty: Warzone para poder hacerte con ella. El bug consiste en que el juego ya cuenta el progreso en el desafío, aunque no haya ninguna señal en los menús. Otra de las particularidades del error recala sobre dónde la desbloqueas. Completarlo en el battle royale te permite utilizarla tan solo en el multijugador de Black Ops Cold War.

Este bug sugiere lo que ocurrió con la pistola Sykov: quienes la desbloquearon de manera anticipada mantuvieron su estatus cuando llegó oficialmente al juego. Por otro lado, el desafío en el título de Treyarch es diferente al de Warzone, por lo que no sirve de nada cumplirlo en el competitivo.

En el clip que podéis ver en la parte superior de este párrafo muestra cómo luce el arma en tiempo real. A grandes rasgos funciona como un híbrido entre pistola y subfusil. Disparo automático con cargador pequeño, que se puede ampliar a través de accesorios. Como el resto de modelos en su familia, admite modo Akimbo; puedes llevar dos a la vez.

A la Temporada 3 de Call of Duty: Warzone y Black Ops Cold War le quedan poco más de dos semanas de disponibilidad. Está previsto que en el mes de junio se de comienzo a la Temporada 4, cuyos contenidos todavía permanecen en secreto. Conoceremos más detalles a medida que avancen estos días. Permanece atento a MeriStation para estar al tanto de toda la información alrededor de su universo.

Referencias: CharlieIntel | Reddit

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone