Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

TMNT

Tortugas Ninja: La nueva película animada llegará en 2023 con Seth Rogen

La película servirá a modo de reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles en las salas de cine. Nickelodeon ya trabaja con Point Grey Pictures para ello.

Actualizado a
Tortugas Ninja: La nueva película animada llegará en 2023 con Seth Rogen

Seth Rogen se encargará de producir la nueva película animada de las Tortugas Ninja. Nickelodeon Movies y Paramount Pictures, tenedores de los derechos de la licencia, han firmado un acuerdo con la productora del comediante, director y productor de cine canadiense, Point Grey Pictures, fundada por él mismo en 2011. La cinta se emitirá en cines el próximo 11 de agosto de 2023; todavía no tiene título definitivo.

TMNT traerá de nuevo la pizza a los cines el 11 de agosto de 2023

La información, adelantada por Variety y confirmada por el propio Rogen, no ofrece más detalles acerca de la película, que será CG animado. Brendan O’Brien, encargado de Neighbors y su secuela, asumirá el rol de escritura del guion; por su parte, Jeff Rowe (The Mitchells vs. The Machines) será el director.

El mensaje publicado en Twitter por Seth Rogen durante la tarde de este 1 de junio simplemente se limita a mostrar un esbozo en papel del que podemos ver las siglas de las Tortugas Ninja, la fecha de estreno de la película y algunos valores como el honor y la lealtad.

Las Tortugas Ninja, un icono mundial del entretenimiento

La licencia de las Tortugas Ninja, estos animales mutantes, adolescentes y ninjas, comenzó en mayo de 1984 a través de los cómics de la editorial Mirage Studios. Su trascendencia tanto en la Nueva York de los Estados Unidos como en el resto del mundo ha sido superlativa durante estas últimas décadas, convirtiéndose con el paso del tiempo en una franquicia de medios con presencia en el ámbito audiovisual —series, películas, videojuegos— como de los productos derivados, lo que conocemos como merchandising.

Son varias las etapas, arcos y sagas relacionadas con el universo de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Dependiendo de la editorial al cargo de la licencia, se han ofrecido puntos de vista diferentes de su figura; principalmente por contar con diferentes autores y dibujantes. Archie Comics, Dreamwave Productions o IDW Publishing han llegado las Tortugas Ninja a un lugar actualmente privilegiado.

En el futuro, TMNT volverán al mundo del videojuego de la mano de DotEmu, responsables de distribuir Streets of Rage 4, con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. El juego se está desarrollando por Tribune Games, parte del estudio que trabajó en Scott Pilgrin vs. The World: The Game y TMT Game Boy Advance.

Fuente | Variety; Seth Rogen

Tortugas Ninja

  • ZX
  • Acción
Adaptación del juego creado por Konami para Nes, un Beat'em Up en plano fijo en el que hay controlar el ataque y el salto de las tortugas en diferentes localizaciones, así como recoger ciertas armas y usarlas contra una gran variedad de enemigos que aguardan en las alcantarillas.
Carátula de Tortugas Ninja