Oleada

Nuevos juegos de PS Now en junio de 2021: The Witcher 3, Sonic Mania y más

Te contamos cuáles son los juegos elegidos de PS4 para llegar a la suscripción PS Now en el mes de junio; compatibles con PS5. Sonic es el protagonista.

PlayStation confirma la oleada de títulos que aterrizarán en PS Now a partir del mes de junio. Siete juegos llegarán al servicio, entre los que destaca The Witcher 3: Wild Hunt en su edición juego del año. Además, con motivo del 30 aniversario de Sonic, algunas de sus últimas entregas participarán en el catálogo.

PS Now en junio: todos los juegos para PS4 y PS5

A continuación os dejamos con la lista completa de seleccionados. Dos de ellos ya han compartido la fecha en la que dejarán la suscripción. Debemos recordaros que los títulos a continuación corresponden al catálogo de PS4, que al mismo tiempo es compatible con PS5. De esta forma puedes elegir si jugarlos vía streaming o descargarlos en tu disco duro como un juego más de tu biblioteca.

  • The Witcher 3: Wild Hunt Game of the Year Edition – Hasta el 6 de septiembre de 2021

  • Team Sonic Racing

  • Sonic Mania

  • Sonic Forces

  • Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown

  • Slay the Spire – Hasta el 6 de diciembre de 2021

  • Car Mechanic Simulator

PS Now The Witcher 3 Sonic Mania juegos selección junio
Team Sonic Racing

La edición juego del año de The Witcher 3 te permite acceder a todo el contenido publicado postlanzamiento, que incluye los 16 DLC gratuitos y sus dos expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine. Tienes la oportunidad de vivir la aventura de Geralt de Rivia al completo. Por otro lado, los títulos seleccionados ya se mostraron durante la retransmisión de Sonic Central 2021, por lo que no ha tomado por sorpresa.

Por otro lado, la participación de Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown corresponde a una alternativa entre quienes no tienen una suscripción PlayStation Plus. Recordad que el título de lucha participa entre los añadidos de la otra suscripción del gigante japonés durante el mes de junio. Si no sabes quiénes le acompañan, pincha aquí.

Fuente: PlayStation (nota de prensa)

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt