Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Balón prisionero

Knockout City extiende su promoción: juega gratis hasta el nivel 25

Velan Studios permite a los jugadores de Knockout City jugar gratis hasta alcanzar el nivel 25. La promoción sin coste adicional se extiende una vez más.

Actualizado a
Knockout City extiende su promoción: juega gratis hasta el nivel 25

Knockout City ofrece una nueva oportunidad a la comunidad de poder sumergirse en este balón prisionero virtual. Velan Studios permite jugar completamente gratis hasta alcanzar el nivel 25. Tras el paso de la fiesta privada, el título editado por Electronic Arts continúa buscando alternativas para que los jugadores sigan probando el competitivo.

Knockout City, el balón prisionero “más divertido y desenfrenado”

Con estas palabras abríamos nuestras impresiones finales de Knockout City. El proyecto, que forma parte del sello EA Originals, se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Dada la variedad de plataformas, las funciones de juego cruzado permanecen habilitadas.

“Lo cierto es que Knockout City es uno de esos títulos que son fáciles de comprender, pero complicados de domeñar. La habilidad, los reflejos y la capacidad de moverte por el escenario son aliados imprescindibles para vencer al rival”, decíamos. Pero no todo recala sobre la individualidad: colaborar activamente con tus compañeros es una parte imprescindible de la experiencia.

En cuanto a rendimiento, todas las versiones corren a 60 imágenes por segundo (Nintendo Switch ofrece una opción que prioriza el framerate frente a la resolución). Lo que varía es la resolución a la que se despliega. Todos los detalles los podrás encontrar pinchando aquí.

“No sabemos si Knockout City será un éxito o un fracaso, si dará de que hablar o si se quedará en agua de borrajas. Lo que sí sabemos es que estamos ante un título divertidísimo, muy desenfadado y gamberro en su estética, pero con un componente competitivo que exige estar atento a cada cosa que ocurre alrededor del jugador”, concluíamos. El futuro, naturalmente, depende de la fuerza que reciba por parte de los jugadores.

EA Originals ha apoyado la creación de algunas propuestas frescas dentro del terreno multijugador. El pasado año veíamos la llegada de Rocket Arena, el primer trabajo de Final Strike Games.

Fuente: Knockout City Twitter

Knockout City

  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • NSW
  • Acción

Knockout City es un juego de acción a cargo de Velan Studios y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. Reúne a tu cuadrilla y enfréntate a otros equipos rivales en Knockout City, donde épicos combates de balón prisionero deciden la victoria en partidos multijugador por equipos. ¡Tira, atrapa, pasa, esquiva e ingéniatelas para dominar el panorama del balón prisionero!

Carátula de Knockout City