Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Espectacular

El juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anuncia a Murata en nuevo tráiler con gameplay

El nuevo tráiler con gameplay de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se centra en el personaje de Murata y por aquí os lo contamos todo al respecto.

Actualizado a
El juego Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anuncia a Murata en nuevo tráiler con gameplay

Aniplex y CyberConnect2 presentan un nuevo tráiler con gameplay del nuevo juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, en esta ocasión protagonizado por el personaje de Murata. Después de disfrutar de unas cuantas escenas de vídeo con Rengoku, protagonista de la película de Guardianes de la Noche: El Tren Infinito, le toca el turno a uno de los miembros de Cuerpo de asesinos de demonios a quién conocemos tanto del manga como del anime.

¿Quién es Murata en Kimetsu no Yaiba?

Fue en el capítulo número 28 del manga y en el episodio 15 del anime cuando conocimos a Murata. Se trata de un personaje que puede pasar algo desapercibido si tenemos en cuenta los diseños y personalidad que presentan el resto de protagonistas de Demon Slayer, pero aun así tiene mucho que contar. Si nos fijamos en su historia de origen vemos que es bastante similar a la de Tanjiro Kamado, ya que perdió a su familia a manos de un grupo de demonios y por ello tomó la decisión de unirse al cuerpo de cazadores. Conoce a grupo de protagonistas en el arco de la Montaña Natagumo, en el que se enfrentan a las Arañas Demoníacas. Allí es salvado de una muerte segura por Shinobu Kocho y posteriormente aparece en más ocasiones para ayudar a los demás, como es el caso de Zenitsu y Yushiro en el Castillo Infinito.

Ampliar

Sus habilidades y ataques se basan en la respiración del agua, algo que podemos observar en el gameplay que encabeza esta pieza. Su poder no se puede equiparar al de Tanjiro o Inosuke, pero será algo que no se debería notar en un juego de lucha como el que nos ocupa, en el que la habilidad de cada jugador tendrá un peso muy importante a la hora de determinar el vencedor de cada enfrentamiento.

Recordamosque Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llegará este mismo año 2021 a Japón. Desconocemos si dará el salto a Occidente, pero por ahora tenemos confirmación de que aterrizará en PC, PS4, PS5 y Xbox.

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami

  • NSW
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBO
  • Acción

Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami es un videojuego de acción y lucha basado en tan popular anime a cargo de CyberConnect2 y Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch. En el modo de juego en solitario, acompaña a Tanjirō Kamado y vive la historia del anime «Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba»: ¡lucha como Tanjirō contra los demonios para devolverle la humanidad a Nezuko! Juega al modo batalla, que permite partidas locales de hasta dos jugadores o combates 2 vs. 2 en línea con la combinación de personajes que tú quieras.

Carátula de Guardianes de la Noche -Kimetsu No Yaiba- Las Crónicas de Hinokami
7.3