2021

Juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: espectacular tráiler de Kyojuro Rengoku

El título llegará a consolas este año 2021 a Japón. El personaje visto en la película de Kimetsu no Yaiba se muestra ahora en este frenético vídeo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan ha mostrado por primera vez en acción a Kyojuro Rengoku, el recién confirmado personaje coprotagonista de la película de Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito; que encadenará la primera y segunda temporadas del anime. El videojuego desarrollado por CyberConnect2 no se olvidará de uno de los personajes más queridos por los fans del manganime, controlable en el modo de juego Versus Mode. Nuevo tráiler.

Kyojuro Rengoku es un Demon Slayer de 20 años, el Hashira de las llamas del Demon Slayer Corps; un tipo de corazón puro, determinado con el espíritu protector y con grandes dotes en el maneja de la espada. Por el momento solo se ha confirmado para el Modo Versus, dado que el videojuego basará su modo historia en la Temporada 1 de la serie de animación. Próximamente se estrenará en Japón la Temporada 2; por ahora prevista para 2021.

En lo que respecta al Versus Mode, podremos jugar tanto en modo online como en modo offline en combates 2v2 utilizando todo tipo de combinaciones de personajes ya vistos en la serie de animación. La historia, por su parte, ha prometido que nos hará revivir las historias ya contadas en el anime; no se ha informado si habrá novedades respecto a esa primera temporada en forma de subtramas o misiones secundarias.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan saldrá en 2021 en Japón

Aniplex, editora de la licencia, ha confirmado por el momento a los siguientes personajes en el juego: Shinobu Kocho, Sabito, Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado, y ahora a Nezuko Kamado.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan está planeado para lanzarse este año 2021 en Japón para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5 de la mano de CyberConnect2, responsables de obras como la saga Naruto Shippuden o Dragon Ball Z: Kakarot, y Aniplex, editora de los productos audiovisuales de la licencia de Shueisha en Japón. Por el momento no hay planes para una distribución del juego en los mercados occidentales.

Podéis leer nuestra crítica de la película aquí.

Fuente | Gematsu