Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

CyberConnect2

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba presenta nuevas imágenes y detalles

El título contará con combates de acción real en 3D, modo historia basado en el anime y versión para PS5 y Xbox Series. Saldrá en Japón en 2021.

Actualizado a
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Aniplex y CyberConnect2 han anunciado oficialmente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, nombre definitivo del previamente anticipado título para PS4, PS5, Xbox y PC. La firma nipona ha informado con detalle y con nuevas imágenes acerca de lo que podemos esperar de este título de acción y aventura de los creadores de la célebre saga de juegos de Naruto Ultimate Ninja y Dragon Ball Z: Kakarot.

Demon Slayer pone rumbo a consolas y PC: acción y peleas en tres dimensiones

Tras los primeros detalles del último número de la Weekly Shonen Jump, ahora agregamos una nueva plataforma de destino para la producción: Xbox Series. Los jugadores de las consolas de Microsoft no se quedarán atrás.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan llegará a las tiendas japonesas en algún momento de 2021 con una recreación fidedigna del anime. Aunque no se sabe ahora mismo hasta dónde llegará en su propuesta argumental, Aniplex sí confirma que relatará arcos de la serie de animación. Con motivo de la información, el estudio encargado de animar la serie televisiva, Ufotable, ha publicado un arte visual del juego.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Ampliar
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El título ofrecerá un modo aventura individual con combates en tiempo real, un modo Versus con peleas dos contra dos tanto offline como a través del modo multijugador en línea y controles simplificados usando diferentes personajes conocidos del manganime, como Tanjiro Kamado, Nakuzo Kamado y más.

Próximamente conoceremos mas detalles de este Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, cuya distribución en Occidente es ahora mismo desconocida. Mientras tanto, aquí tenemos nuevas imágenes.

La obra manga de Koyoharu Gotouge finalizó el pasado año con un total de 23 volúmenes y lleva, por el momento, más de 120 millones de tomos vendidos en todo el planeta. Su adaptación al anime por Ufotable es todo un éxito; cuenta con 26 episodios y se ha visto arropada por una película secuela (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train) que se estrenó en cines el pasado octubre de 2020. Hablar de éxito sobre esta cinta es quedarse corto: estamos ante la película con mayor recaudación de la historia de Japón, superando a El Viaje de Chihiro, de Studio Ghibli.

Arte de Ufotable | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba
Ampliar
Arte de Ufotable | Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Fuente | Gematsu