Futuro

Star Wars: John Boyega (Finn) está dispuesto a volver a la saga

El actor, que fue uno de los protagonistas de la trilogía de secuelas, piensa que la historia debería estar a la altura para que ocurra.

Finn era un antiguo soldado de asalto que fue separado de sus padres para servir a la llamada Primera Orden, un trabajo que desempeñó hasta que se dio cuenta de que prefería arriesgarse y huir. Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza marcó el inicio de esa aventura, que se desarrolló a lo largo de toda la trilogía de secuela. John Boyega fue el encargado de dar vida a este personaje, pero ¿volvería a hacerlo?

La entrevista no es nueva, ya que se hizo en mayo de 2020, pero Boyega confirma a Jake's Takes que le gustaría volver, aunque con matices. “Definitivamente sí. Me encantó trabajar en Star Wars, me gustó mucho la experiencia. La gente se sorprendió cuando tuiteé que hubo algunas decepciones, pero tíos, mi generación de actores no es la misma generación de actores que vino antes que nosotros, que esbozaron la experiencia al completo para que siempre fuera perfecta”.

La clave, la historia

Según el intérprete, de la misma manera que para cualquier persona su trabajo no siempre es perfecto, lo mismo le ocurre a él. De acuerdo con sus palabras, haber podido transmitir esto a los fans ha sido muy importante. “Volviendo a los seguidores. Pensaría en ellos, sobre lo que quieren ver. Esta vez, lo siento, sería más exigente con la historia, creo que todos los serían”. Se refiere en este punto a sus compañeros de reparto, Oscar Isaac (Poe Dameron) y Daisy Ridley (Rey Skywalker).

“Si vamos a regresar, entonces habrá sido porque la historia valió la pena, o tal vez porque algunos nuevos personajes vayan a ayudar. En cualquier caso, estoy abierto a conversar”, siempre y cuando estén “Kathy [Kennedy] y J.J. [Abrams]” o “tal vez alguno más, el equipo”, remata.

El director de El Despertar de la Fuerza y de El Ascenso de Skywalker, J.J. Abrams, reconoció recientemente que la trilogía de secuelas necesitaba haber tenido una hoja de ruta más sólida.

Fuente | ComicBook