Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ya disponible

Biomutant debuta líder de ventas en Steam en su primera semana

El juego de Experiment 101 arranca número uno en ventas en el portal digital de videojuegos de Valve. Así queda el Top-10 semanal de Steam.

Actualizado a
Biomutant debuta líder de ventas en Steam en su primera semana

Biomutant ha debutado en Steam como el videojuego más vendido de la semana en lo que a facturación se refiere. La obra de Experiment 101 inicia su andadura en el mercado y en el portal digital de Valve con buen pie; tanto la versión de reserva como el juego en su edición sencilla ocupan el primer y segundo lugar de los títulos con mayor cantidad de ingresos de la semana terminada este pasado 30 de mayo.

El podio lo cierra Sea of Thieves, de Microsoft, uno de los ejemplos que ponen de manifiesto que la disponibilidad de los títulos en consola o en servicios como Xbox Game Pass no limita necesariamente la venta de estos en ordenador. Days Gone, por su parte, disponible en PS4 así como en PS Plus Collection —incentivo de PS Plus en PS5—, ocupa el quinto lugar de la lista tras debutar líder la pasada semana. Recordamos que Sony llevará Uncharted 4 a PC próximamente.

El resto del ranking nos deja títulos como Mass Effect Legendary Edition en cuarto lugar; Valve Index VR Kit en sexto lugar; Grand Theft Auto V en séptimo lugar; y, finalmente, ARK: Survival Evolved seguido de la edición GOTY de The Witcher 3 y Rust.

Biomutant
Ampliar
Biomutant

Experiment 101 trabaja en un nuevo parche de Biomutant

La llegada de Biomutant a las tiendas no ha estado exenta de problemas. Con opiniones muy dispares, el título de Experiment 101 arrastra problemas de diseño e inconveniencias técnicas en las que ya se están trabajando. El equipo promete soluciones de errores identificados y “cambios basados en las opiniones”. En un mensaje publicado en Twitter este fin de semana, aseguran que esa actualización traerá cambios en el ritmo de los diálogos, ajustes del narrador, ajustes en la dificultad, ajustes de vídeo (profundidad de campo o el motion blur), ajustes en el loot y los enemigos; también en el sonido y el combate.

Biomutant se encuentra disponible en PC (Steam y Epic Games Store), PS4 y Xbox One; también en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras vía retrocompatibilidad. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Fuente | SteamDB

Biomutant

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • Acción
  • RPG

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. Todo un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Carátula de Biomutant
6