Cambios en camino

Biomutant escucha las críticas: se actualizará con un parche repleto de mejoras

Experiment 101 aplicará cambios en Biomutant tras las quejas de la comunidad; también solucionarán errores y mejoras tras escuchar el feedback.

Experiment 101 trabaja en un nuevo parche para Biomutant con una gran cantidad de cambios con el feedback de la comunidad como referencia. La actualización, que llegará “pronto”, aplicará algunas de las demandas más sonadas de parte de los jugadores, incluyendo soluciones de errores identificados y “cambios basados en las opiniones” de dichos compradores iniciales.

“Estamos trabajando en el ritmo de los diálogos, ajustes del narrador, ajustes en la dificultad, ajustes de vídeo como la profundidad de campo o el motion blur, ajustes en el loot y los enemigos así como en el sonido y el combate”, indican en un mensaje publicado en la red social Twitter. El parche está contemplado para las versiones de Biomutant de PC y consolas (PlayStation y Xbox). No han trascendido más detalles específicos sobre los cambios y mejoras que incorporará este parche; tampoco la fecha de llegada, pero adelantan que será pronto cuando podamos comprobarlo.

Biomutant, ya disponible en PC, PS4 y Xbox One

El estreno de Biomutant ha contado con opiniones muy dispares tanto de parte de la crítica especializada como de los jugadores. La obra de Experiment 101 ya está disponible en PC (Steam y Epic Games Store), PS4 y Xbox One; también en PS5 y Xbox Series X|S con mejoras vía retrocompatibilidad.

Biomutant
Biomutant

En nuestro análisis publicado en MeriStation acusamos que “Biomutant no logra dar en el clavo con ninguna de las ideas que propone”. Un título de mundo abierto “genérico y falto de atractivo a lo largo de las horas […] una mezcla que apunta más allá de lo que realmente podían cumplir”. Si bien elogiamos su sistema de fabricación y la dirección visual, su mundo abierto es arcaico, con una narrativa de baja calidad y con un narrador que entorpece el ritmo de las partidas. Es de esperar que algunos de estos problemas queden solventados con los próximos parches.

A eso tenemos que añadir el combate, sin profundidad, y problemas técnicos en la versión de consolas. Biomutant se ha convertido en un título divisivo capaz de sorprender a muchos y decepcionar a otros. Ante cualquier tipo de duda sobre qué versión elegir, en este vídeo podéis ver una comparativa gráfica entre PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente | Biomutant

Biomutant

Biomutant, desarrollado por Experiment 101 y editado por THQ Nordic para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y rol de mundo abierto protagonizado por un mapache mutante y biónico que recurre a sus avanzadas técnicas de combate para sobrevivir a las adversidades de un mundo post-apocalíptico. Todo un RPG de kung-fu desarrollado en un mundo abierto posapocalíptico que cuenta con un sistema de combate que combina artes marciales con ataques cuerpo a cuerpo, disparos y habilidades mutantes.

Biomutant